top of page

SPONSORSHIP DE ALLIANZ DURANTE EL SUMMIT ACONCAGUA

REALIZAMOS LA GESTIÓN DE PRENSA, COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DEL SPONSORHIP DE ALLIANZ DURANTE EL SUMMIT ACONCAGUA

SOPORTE DE LA AGENCIA DURANTE LA ACCIÓN

  • Desarrollo de comunicado sobre el apoyo de Allianz a Silvio Velo en los desafíos del Summit Aconcagua y el Mundial de Fútbol 2018.

  • Participación en una reunión de equipo con organizadores para alinear objetivos.

  • Desarrollo del comunicado sobre el sponsorship de Allianz al evento Summit Aconcagua.

  • Gestión de notas previas a la conferencia de prensa con Silvio Velo.

  • Convocatoria de medios a la conferencia de prensa.

  • Cobertura de la conferencia de prensa.

  • Coordinación de notas con Silvio Velo y Pablo Giesenow durante la conferencia de prensa.

  • Follow up de publicaciones.

  • Armado del reporte de acciones de PR.

Dar a conocer la misión global de Allianz


En esta ocasión, el objetivo era dar a conocer, a nivel global, su apoyo al deporte a través de acuerdos con ONG, y su convencimiento de que el deporte representa un lenguaje universal capaz de unir a las personas.

Resultados generales

  • 3 comunicados de prensa

  • 17 notas gestionadas con los deportistas sponsoreados por Allianz

  • 90 publicaciones con mención de Allianz

  • $8.104.027.- Ad Value generado por la acción

Acerca de Allianz


Con más 120 años de experiencia en el mercado de seguros a nivel internacional, Allianz brinda protección a más de 78 millones de clientes corporativos e individuales en más de 70 países, que confían en su conocimiento, presencia global, fortaleza financiera y solvencia.

bottom of page