SPONSORSHIP DE ALLIANZ DURANTE EL SUMMIT ACONCAGUA
REALIZAMOS LA GESTIÓN DE PRENSA, COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DEL SPONSORHIP DE ALLIANZ DURANTE EL SUMMIT ACONCAGUA
SOPORTE DE LA AGENCIA DURANTE LA ACCIÓN
-
Desarrollo de comunicado sobre el apoyo de Allianz a Silvio Velo en los desafíos del Summit Aconcagua y el Mundial de Fútbol 2018.
-
Participación en una reunión de equipo con organizadores para alinear objetivos.
-
Desarrollo del comunicado sobre el sponsorship de Allianz al evento Summit Aconcagua.
-
Gestión de notas previas a la conferencia de prensa con Silvio Velo.
-
Convocatoria de medios a la conferencia de prensa.
-
Cobertura de la conferencia de prensa.
-
Coordinación de notas con Silvio Velo y Pablo Giesenow durante la conferencia de prensa.
-
Follow up de publicaciones.
-
Armado del reporte de acciones de PR.
Dar a conocer la misión global de Allianz
En esta ocasión, el objetivo era dar a conocer, a nivel global, su apoyo al deporte a través de acuerdos con ONG, y su convencimiento de que el deporte representa un lenguaje universal capaz de unir a las personas.
Resultados generales
-
3 comunicados de prensa
-
17 notas gestionadas con los deportistas sponsoreados por Allianz
-
90 publicaciones con mención de Allianz
-
$8.104.027.- Ad Value generado por la acción
Acerca de Allianz
Con más 120 años de experiencia en el mercado de seguros a nivel internacional, Allianz brinda protección a más de 78 millones de clientes corporativos e individuales en más de 70 países, que confían en su conocimiento, presencia global, fortaleza financiera y solvencia.