24 de nov de 20172 min.

Allianz sumó el color del street art a sus oficinas de Buenos Aires

De la mano de sus empleados y artistas especializados en esta técnica callejera, Allianz desarrolló una iniciativa de integración innovadora para transmitir los valores más importantes de la compañía a nivel mundial.

Adicionalmente, el resultado de esta acción pretende ser un atractivo que invite a los empleados a utilizar más las escaleras y así fomentar un hábito saludable durante el horario de trabajo.

Un Buda – figura representante de la apertura mental, la calma y el respeto – y una libélula (equilibrada en su vuelo y con una visión real de la vida) fueron los elegidos para darle forma a las ideas de confianza y transparencia.

Por su parte, el concepto de liderazgo colaborativo fue representando por figuras geométricas que en su combinación crearon una construcción representativa del trabajo en equipo.

La excelencia – un atributo básico del desempeño de la compañía a nivel mundial – fue representado la lámpara, un símbolo de creatividad que permite desarrollar soluciones innovadoras para los clientes.

Estas y otras figuras que reflejan conceptos como bienestar, liderazgo y espíritu emprendedor quedaron plasmadas en los ocho pisos del edificio corporativo, invitando a quienes recorren las oficinas a descubrir e identificar sus pilares y valores.

“Esta iniciativa conjuga diferentes objetivos en una única acción. Permitió integrarse, trabajar en equipo, divertirse explorando y descubriendo el lado más artístico y creativo de cada uno, y a la vez comunicar valores”, explicó Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.

PARA ACCEDER A LAS IMAGENES, HACER CLICK AQUI 

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Contacto de prensa
 
FIC PR
 

 
FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes
 
nserantes@ficpr.com.ar
 
15-6468-1456