Allianz lanza su Programa de Pasantías 2021



Buenos Aires, septiembre de 2021. Por quinto año consecutivo, Allianz lanza la convocatoria para su Programa de Pasantías interno, con el objetivo de brindarle la oportunidad de acceder al mercado laboral a estudiantes universitarios avanzados de áreas técnicas, especialmente de la carrera de Actuario.


El programa ha sido un éxito desde su implementación y ha permitido a 32 estudiantes realizar su primera experiencia laboral en áreas diversas como Actuarial, Comercial, Administración y Finanzas o Marketing.


Desde Allianz se brinda la oportunidad de conocer de cerca la operación de una multinacional, incorporando a la persona a la dinámica de los proyectos locales y globales, y tener un primer abordaje práctico de los temas vistos durante la carrera.


Los requisitos para postularse son los siguientes:


  • Estar cursando los dos últimos años de la carrera (Actuario, Ingeniería, Administración, Contabilidad, Ciencias Económicas, entre otras).

  • Buen promedio académico.

  • Nivel de inglés avanzado.

  • Disponibilidad para trabajar 20 horas semanales.

  • Un nivel adecuado de los People Attributes (Espíritu emprendedor, Excelencia al Cliente y mercado, Liderazgo Colaborativo y Confianza).

  • No se requiere experiencia laboral previa.

Los interesados en postularse pueden hacerlo ingresando en: www.grupociadetalentos.com/allianz2021 hasta el 31 de septiembre.


Acerca de Allianz


Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 150.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2020 alcanzaron los €140 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 100 millones de clientes alrededor del mundo. En Argentina, Allianz está presente desde 1988 con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

Contacto de prensa


FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Serantes

nserantes@ficpr.com.ar

15-6468-1456