top of page

Avaya impulsa la transformación digital de las empresas


Buenos Aires, 07 de Marzo, 2017. En el marco de Avaya Beyond Digital que contó con la participación de Jean Turgeon, Vicepresidente & Chief Technologist Software Defined Architecture de Avaya, se anunció la visión de Avaya hacia la transformación digital a través de sus soluciones y servicios enfocados a Internet of Things & Smart Digital World como las soluciones de Oceanalytics, Breeze, Equinox y SDN.

De acuerdo con Jean Turgeon (JT) “No sólo se trata de Smart Cities sino que también es necesario hablar de Smart Energy, es decir implementar desde el comienzo de la construcción un ambiente inteligente en lo que hace a la construcción del lugar. Por ejemplo que al entrar a una sala, ésta se auto-configure con opciones preestablecidas como la temperatura, la música, las luces, etc. Las constructoras ya deberían pensar en edificios inteligentes a la hora de hacer los planos”.


Para Ricardo Janches, Director General de Avaya Cono Sur: “En el mundo digital  actual, todas las compañías independiente del sector en el que se desempeñen pueden tener acceso a tecnologías digitales, pero en su proceso de adopción es necesario que entiendan que estos proyectos pueden ser complejos e incluyen cambios a todo nivel. Es por ello, que deben prepararse y entender que para lograrlo requieren de una infraestructura abierta que les permita colaborar con otros para impulsar la innovación y lo más importante, que al final, la participación y satisfacción del cliente es el centro y el objetivo de ésta y es allí hacia donde estamos enfocando todos nuestros esfuerzos”.

JT agregó: “La transformación en el resto del mundo es diferente de acuerdo a la adopción en distintos países. En algunos países hay más presión en las industrias. En América Latina y específicamente en Argentina el mercado ya se encuentra maduro para habilitar cambios. En otros países como en Singapur ya se han implementado, en cambio en Estados Unidos la transformación digital va más lenta”.

Esta presentación es la continuación y segunda edición de “Smart Solutions for a Smart Digital World”, evento que se realizó el año pasado y que a diferencia de aquel con una perspectiva muy alineada a las diferentes verticales, el de este año estuvo enfocado en la visión de la industria y cómo el portfolio de Avaya es hoy más competitivo y relevante.

Durante su presentación JT resaltó el trabajo que se viene desarrollando en el sector de educación en conjunto con los gobiernos, como es el caso de Europa y Estados Unidos en donde la importancia de la tecnología está enfocada a prevenir problemas de seguridad, en cambio en América Latina es más representativa la necesidad de brindar facilidades  para que más personas tengan acceso a la educación virtual. “La buena noticia es que el proceso está desarrollándose y va por buen camino” concluyó.

Para finalizar, Janches agregó: «La estrategia de canales sigue siendo fuerte, seguimos entrenando a nuestros partners que constituyen el ADN de nuestra compañía. A la vez estamos trabajando en una estrategia de alianzas con compañías clave como las recientemente anunciadas con Sales Force y Spoken por mencionar solo algunas».


Acerca de Avaya

Avaya es un proveedor líder de soluciones que permiten a clientes y grupos interactuar a través de múltiples canales y dispositivos a fin de optimizar las experiencias del cliente, aumentar la productividad y mejorar el rendimiento financiero. Sus tecnologías y servicios de comunicaciones unificadas y contact center de clase mundial están disponibles en una amplia variedad de flexibles opciones de implementación, ya sean en las instalaciones o en la nube, y que se integran sin problemas con aplicaciones que no sean de Avaya. Avaya Engagement Development Platform permite a terceros crear y personalizar aplicaciones empresariales para una ventaja competitiva.  Las soluciones de Avaya basadas en la infraestructura ayudan a simplificar y acelerar la implementación de aplicaciones y servicios críticos para los negocios.  Para más información por favor visite www.avaya.com

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera.

Contacto con Medios: FIC -Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno /natalia@ficpr.com.ar  /Tel. 54 9 11 6202 6202

Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 5572-4131

bottom of page