Avaya inaugura su Digital Experience Center en Buenos Aires

Invita a vivir una experiencia real de las herramientas y soluciones innovadoras de la compañía. El objetivo es acelerar la transformación digital y aumentar el valor del negocio de sus clientes y partners.

Buenos Aires, 19 de abril 2017, Avaya re-inauguró su showroom en la ciudad de Buenos Aires con el nombre de Digital Experience Center (DEC). Se trata de un espacio de encuentro para clientes, partners y medios para vivir todas las tendencias, tecnología e innovaciones de la empresa donde se podrán encontrar las soluciones de comunicaciones empresariales a través de dispositivos y aplicaciones de Software.


Los partners sponsors del DEC: C&S, Inside One, Comsale, Proyecciones Digitales, Trans, T&Comm, Anixter, Dacas y Plantronics  acompañaron a Avaya en este proyecto con su insight de las necesidades del usuario final y son una parte esencial del modelo de negocios de la empresa en el país.

Las tecnologías y servicios presentes en el DEC son:

  1. Avaya Team Engagement –Comunicaciones Unificadas

Nuevas soluciones: Avaya Equinox y Avaya Vantage

  1. Avaya Customer Engagement –Soluciones para Centros de Contacto

Nuevas soluciones: Avaya Oceana y Avaya Breeze

  1. Avaya Fabric Networking como fundamento de conectividad –Redes

Nuevas soluciones: Avaya Fabric SDN Securing the Everywhere Perimeter


“Hoy en día la tecnología está modificando profundamente a la sociedad y nos estamos enfrentando a los desafíos más difíciles de la era digital tanto a nivel tecnológico como empresarial, como es el uso de dispositivos móviles, conocimiento digital, Big Data, innovación y desarrollo de contenido, entre otros, que determinan el camino hacia dónde se dirigen las personas y sus gustos, lo que establece de igual forma hacia dónde las empresas deben enfocar sus estrategias. Esto nos impulsó a transformar nuestro showroom acorde a la transformación digital para que nuestros partners y clientes comprueben el valor que les podemos aportar a sus negocios”, dijo Ricardo Janches Director General de Avaya Cono Sur.


Por otro lado, Daniel Sacks, Gerente de Preventa para Avaya Cono Sur, afirmó: “A través de nuestro nuevo Digital Experience Center, buscamos generar valor para los canales e invitar a los decisores clave de las empresas: Directores de Finanzas, Tecnología, Innovación, Operación y Líneas de Negocio a que nos visiten para vivir una experiencia real de nuestras herramientas y soluciones digitales”.

Por último Victoria Parra, Gerente de Marketing de Avaya Cono Sur y Brasil dijo: “El Digital Experience Center ya es una realidad y está disponible para todos los que deseen visitarlo en las oficinas de Avaya Argentina. Es una contribución que desde el Marketing realizamos para fortalecer el negocio de nuestros clientes acercando a la región la experiencia que se vive en los headquarters de Avaya en Santa Clara, California.”


Acerca de Avaya

Avaya facilita el funcionamiento en tiempo real de las operaciones de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo. Como líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas junto con redes integrales seguras, ya estén éstas en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones que ningún otro fabricante esté mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com.

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera.

Todas las marcas comerciales identificadas con ® y TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

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