Avaya junto a Comsale en ExpoPyme



Este aumento en la seguridad es especialmente significativo para las empresas en el mercado medio. De acuerdo con una encuesta mundial de 2015 , el número de ataques reportados por empresas de mediano tamaño aumentó 64 por ciento entre 2013 y 2014, de 2,581 a 4,227. El aumento en los ataques contra este segmento viene en parte por los ciber delincuentes que se dirigen hacia las medianas empresas con la esperanza de tener un fácil acceso.


En tanto, Martín Molinero, socio gerente de Comsale subrayó “tenemos un producto especial para Pymes con un característica especial que puede acompañarlos en su crecimiento y segui prestando servicio en su transformación hacia una corporación. IP Office puede prestar servicio en una oficina pequeña o en una compañía de 2500 empleados y junto con el portfolio de videoconferencia y de networking, tenemos una solución a la medida de cualquier compañía”. 

Si deseas saber mas acerca de IP OPffice clic aquí

Acerca de Comsale

COMSALE nace con el propósito de brindar soluciones en comunicación. Su trabajo y experiencia creció en forma paralela a las innovaciones tecnológicas y las exigencias del Mercado. En un ámbito de oportunidades, continuos cambios y evolución, Comsale se presenta como un socio estratégico, que conoce las necesidades de cada negocio; y cuenta con los recursos y experiencias para brindar soluciones a medida. Para más información, visite: www.comsale.com.ar

Acerca de Avaya

Avaya facilita el funcionamiento en tiempo real de las operaciones de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo. Como líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas junto con redes integrales seguras, ya estén éstas en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones que ningún otro fabricante esté mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com.es

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera. Todas las marcas comerciales identificadas con ® y TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto con Medios: FIC -Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 6202 6202

Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 5572 4131

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Juncal 2377

Buenos Aires, Argentina

+5411 48213994

Calle Nao 4 - 28004

Malasaña, Madrid
+34 915221075

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.