Avaya Nombrada un Líder por Gartner en el Cuadrante Mágico 2018 para Comunicaciones Unificadas

Mejoró su posición tanto en la capacidad de ejecución como en la visión completa en comparación con los resultados del año anterior.

Avaya está invirtiendo de manera significativa en su portafolio de UC para ofrecer a los clientes las soluciones que desean y necesitan para aprovechar al máximo las Comunicaciones Unificadas, que incluyen: telefonía, video, movilidad, mensajería, reuniones y colaboración en equipo. Por ejemplo, la aplicación Avaya Equinox ahora agiliza la colaboración en todos los canales de comunicación para pequeñas y grandes empresas, y un nuevo conjunto de teléfonos integra aún más las aplicaciones para ayudar a impulsar nuevos niveles de eficiencia. Los clientes también pueden realizar implementaciones en entornos de nube líderes además de tener otras opciones de Infraestructura como un Servicio (IaaS), con opciones adicionales de nube de Avaya planeadas. A lo largo del próximo año, la compañía introducirá capacidades innovadoras adicionales con integraciones de Inteligencia Artificial y Blockchain.

El informe del Cuadrante Mágico 2018 para Comunicaciones Unificadas evaluó a ocho proveedores de UC sobre la totalidad de su visión y la capacidad de ejecución. Gartner luego posiciona a las empresas dentro de uno de cuatro cuadrantes: Visionarios, Jugadores de Nicho, Desafiantes y Líderes. Gartner define «Soluciones de Comunicaciones Unificadas – equipos, software y servicios – como ofertas que facilitan el uso de múltiples métodos de comunicación empresarial para lograr esos objetivos. Las soluciones de Comunicaciones Unificadas integran canales de comunicación (medios), redes y sistemas, así como aplicaciones comerciales de TI y, en algunos casos, aplicaciones y dispositivos de consumo». Gartner divide a las Comunicaciones Unificadas en seis amplias áreas de productos de comunicación: Telefonía, Soluciones para Reuniones, Mensajería, Presencia y Mensajería Instantánea (IM), Clientes y Procesos Comerciales Habilitados por Comunicaciones.

En mayo, Avaya se posicionó como un Líder en el Cuadrante Mágico Gartner de 2018 para Infraestructura de Contact Center en todo el mundo, marcando así la decimoséptima vez en la que Avaya ha estado posicionada como un Líder en este segmento.

Gartner, Cuadrante Mágico para Comunicaciones Unificadas, Steve Blood, Megan Marek Fernández, Mike Fasciani, Rafael A Benitez, 25 de julio de 2018.

Gartner, Cuadrante Mágico  para Infraestructura de Contact Center en todo el mundo, Drew Kraus, Steve Blood, Simon Harrison, 17 de mayo de 2018.

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Avaya

Avaya es un líder mundial en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales para empresas de todos los tamaños. Nuestras soluciones abiertas, inteligentes y personalizables para centros de contacto y comunicaciones unificadas ofrecen la flexibilidad de despliegues en la nube, locales e híbridos. Avaya crea conexiones inteligentes y crea experiencias de comunicación fluidas para nuestros clientes y sus clientes. Nuestros equipos de planeación profesional, soporte y servicios de administración ayudan a optimizar soluciones para implementaciones altamente confiables y eficientes. Avaya Holdings Corp. se comercializa en la Bolsa de Nueva York bajo el teletipo AVYA. Para obtener más información visite www.avaya.com/es

Contacto de prensa

Andrea Mosquera


FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

FleishmanHillard affiliate in Argentina

M +54911 5572 4131 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina

andrea@ficpr.com.ar

www.ficpr.com.arfleishmanhillard.com

The power of true


facebook twitter linkedin

#Argentina #Gartner #Tecnología #Prensa #Comunicación #BuenosAires #Avaya #Comunicado

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Juncal 2377

Buenos Aires, Argentina

+5411 48213994

Calle Nao 4 - 28004

Malasaña, Madrid
+34 915221075

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.