Avaya Argentina realizó el Partner Engage Week donde dio a conocer la estrategia y planes dirigidos al Canal de Distribución de cara a los retos que demanda la Construcción de las Empresas Digitales
Buenos Aires, 16 de marzo de 2016 Avaya, líder mundial en software de comunicaciones de negocios, sistemas y servicios, presentó Avaya Partner Engage Week el evento de una semana de duración, dedicado a impulsar el compromiso y relacionamiento de la compañía con sus socios de canal y el enfoque en las prioridades de crecimiento para el 2016, mediante el cual los socios de negocio de Avaya reciben capacitación y entrenamiento por parte de especialistas e ingenieros de la compañía en las diferentes soluciones que conforman el portafolio de Avaya.
«Avaya se ha transformado en una empresa de soluciones y servicios cuyo objetivo de negocio está dirigido hacia un enfoque en el que ´el cliente es primero` y donde el canal de distribución juega un papel relevante para ofrecer mejores resultados en la transformación del negocio de sus clientes y de los retos que estos enfrentan explicó Ricardo Janches, Director General de Avaya Cono Sur.
Avaya Partner Engage Week brinda además diversas sesiones técnicas para que los socios de negocio se actualicen en las últimas novedades tecnológicas y cuenta con la participación de los principales ejecutivos de la compañía que llegan especialmente para ofrecer a los canales la estrategia de ventas para el 2016.
Asimismo durante una ceremonia especial se realizó la esperada premiación a los mejores ejecutivos y socios de negocio durante el 2015 y los ganadores fueron:
Partner con mayor crecimiento del Año – INTERCONNECT Mejor Socio de Negocios de Midmarket del Año – COMSALE Mejor Socio de Negocios de Networking del Año INSIDE ONE Mejor Socio de Negocios en Servicios Estratégicos del Año (Revenue D1 + D2) – TRANS INDUSTRIAS ELECTRONICAS S.A. Distribuidor del Año – RYDSA Mejor Socio de Negocios de Videoconferencia del Año – PROYECCIONES DIGITALES Mejor Socio de Negocios de Unified Communications del Año (Mención Especial) BELLTECH
Acerca de Avaya Avaya es un proveedor líder de soluciones que permiten a clientes y grupos interactuar a través de múltiples canales y dispositivos a fin de optimizar las experiencias del cliente, aumentar la productividad y mejorar el rendimiento financiero. Sus tecnologías y servicios de comunicaciones unificadas y contact center de clase mundial están disponibles en una amplia variedad de flexibles opciones de implementación, ya sean en las instalaciones o en la nube, y que se integran sin problemas con aplicaciones que no sean de Avaya. Avaya Engagement Development Platform permite a terceros crear y personalizar aplicaciones empresariales para una ventaja competitiva. Las soluciones de Avaya basadas en la infraestructura ayudan a simplificar y acelerar la implementación de aplicaciones y servicios críticos para los negocios. Para más información por favor visite www.avaya.com
Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo anticipar, creer, continuar, podría, estimar, intención, puede, plan, potencial, predecir o debería u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera. Todas las marcas comerciales identificadas con ® y TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.
Contacto con medios: FIC -Fernández Ivern Comunicaciones- FleishmanHillard Affiliate in Argentina Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar /Tel. 54 9 11 6202 6202 Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 5572 4131
Comments