Cómo se transformará la seguridad pública en todo el mundo

Avaya está trabajando en tecnologías basados ??en IP que capacitan a los servicios de emergencia como el 911 para usar video, imágenes, texto y datos


Incapaces de ir más allá de estas tecnologías heredadas y relegados a las búsquedas de números de teléfono, los equipos de emergencias en Europa, Norteamérica y en todo el mundo se unirán ahora con expertos de la industria de TI para crear “La Nueva Generación 911” de sistemas interoperables basados ??en IP. “La Nueva Generación 911”, basada en el estándar «NENA i3», puede aceptar video, imágenes, texto y datos tan fácilmente como hoy acepta voz.


Se espera que la colaboración sustituya a los sistemas de emergencia  legados, desarrollados e implementados en los años sesenta y setenta. Estos sistemas ya viejos, construidos muchos años antes de la existencia de Internet o del correo electrónico, son islas dispares de conectividad, construidas sobre plataformas que no pueden aceptar los modos actuales de comunicación utilizados por los ciudadanos en todo el mundo y, sobre todo, que se les dificulta interconectar los más de 6.000 centros 911 en todo Estados Unidos.


Dedicada a mejorar el acceso a los servicios de emergencia desde su fundación en el año 2000, Avaya tiene decenas de patentes de herramientas de accesibilidad de comunicaciones y soluciones para personas con discapacidades. Liderando varias iniciativas de seguridad pública en todo el mundo se encuentra Mark Fletcher, ENP,  arquitecto jefe de soluciones de Seguridad Púbica Mundial de Avaya, junto con Markus Bornheim, especialista en seguridad pública y centros de contacto, quien se encuentra basado  en Frankfurt. Los dos ejecutivos han encabezado iniciativas como la adopción de la Ley de Kari, permitiendo el acceso directo a  911 en sistemas telefónicos multi-línea en edificios comerciales, escuelas, hoteles e instalaciones gubernamentales en todo el país y el mundo, y soluciones innovadoras para la reciente iniciativa mandatoria  eCall en la Unión Europea.

Acerca de Avaya

Avaya permite a las organizaciones más importantes en el mundo ejecutar sus aplicaciones de comunicación críticas en tiempo real. Como líder mundial en la oferta de soluciones que ofrecen una experiencia de comunicación de alta gama, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas propuestas en redes integrales seguras, en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige el recurso a ciertas formas de comunicaciones que ningún otro fabricante está mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com.

Contacto con Medios: FIC -Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 6202 6202

Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 5572 4131

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Juncal 2377

Buenos Aires, Argentina

+5411 48213994

Calle Nao 4 - 28004

Malasaña, Madrid
+34 915221075

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.