top of page

Cabify presenta la campaña “Cabify Wish” para sorprender a sus usuarios y conductores en esta Navida


Buenos Aires, diciembre de 2016 – Cabify, la empresa europea creada en 2011 que brinda un servicio innovador que permite solicitar un auto con chofer a través de un Smartphone o la web las 24 horas los 7 días de la semana, presenta la campaña “Cabify Wish”.

La iniciativa se lleva adelante en todos los países en los que opera la compañía y consiste en cumplirle, en cada ciudad, un deseo de Navidad a uno de sus conductores y a cinco de sus usuarios. En total, se cumplirán 100 deseos en 33 ciudades.

En vehículos especiales de Cabify se encuentra disponible, hasta el 22/12, un cuaderno de deseos. Los usuarios deberán abrirlo y dibujar o escribir un deseo para ellos o para un tercero. Luego, deben sacarle una foto y subirla a Instagram de manera pública, mencionando el perfil de la compañía @cabify_argentina y acompañando la imagen con los hashtag #CabifyWish y #CabifyArg.

Los deseos con la mayor cantidad de likes y que sean compartidos más veces, serán los seleccionados para participar por la posibilidad de que su deseo se haga realidad.

En Buenos Aires, ya se cumplió el primer deseo de un usuario, que fue tener una bicicleta nueva.

“Para Cabify el 2016 ha sido un año de grandes desafíos y de un crecimiento exponencial de la operación a nivel global. Estamos cerrando el año de la mejor manera y esto no sería posible sin la preferencia de los usuarios y sobre todo sin la ayuda de nuestros conductores. Es por esto, que queremos agradecerles por ser protagonistas de la campaña #Cabifywish. Nos honra muchísimo que nos dejen sus deseos plasmados en los cuadernos. Somos muy felices revisando los deseos, eligiendo los ganadores y más aún cuando vemos la felicidad de los usuarios cuando su deseo es cumplido”, indicó Verónica Forcinito, Gerente de Marketing de Cabify Argentina.

Para más información ingresar en www.CabifyWish.com

Para acceder al video de la campaña, hacer click aquí Contacto de prensa FIC PR – FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno natalia@ficpr.com.ar 15.6202.6202

Natalia Serantes nserantes@ficpr.com.ar 15.6468.1456

bottom of page