top of page

5 Encuentro anual de Corresponsales y Agregados de Prensa iberoamericanos en Casa de América


Madrid, 26 de octubre de 2017- Se llevó a cabo en el anfiteatro de Casa de América el 5 encuentro anual de corresponsales y agregados de prensa iberoamericanos, en el que participaron grandes referentes de medios del sector público de países como México, Chile, Argentina y España.

El encuentro permitió el debate sobre el rol de los Medios Públicos y la difusión de las noticias internacionales. Las nuevas formas de comunicación formaron parte del eje de la charla, haciendo referencia a los cambios en los hábitos de los periodistas a la hora de enfrentar la globalización de los medios.

El periodismo en la era digital y las redes sociales sin duda han generado una crisis en los medios más tradicionales. Una de las ideas que se discutieron a raíz de este debate fue encontrar la manera de que el periodismo pueda hacer un buen uso de las nuevas herramientas digitales en lugar de tomarlas como un obstáculo.

El evento, organizado por Israel Doncel -director de comunicaciones en Casa de América-, tuvo un gran cierre que incluyó un brindis en el salón, del cual participaron los más de 100 asistentes del encuentro.

Fetén comunicación

info@fetencomunicacion.com

bottom of page