top of page

ESTAMOS BUSCANDO_ experto/a en Marketing Digital


Si tienes conocimientos de posicionamiento SEM, SEO, Google Adwords, eCommerce, Community Management, y sobre las herramientas de comunicación digitales, ¡contacta con nosotros!

Necesitamos:

* Creación y ejecución de un plan de marketing digital * Gestión de redes sociales, marketing de contenido, re-marketing, CRM, métricas y potenciales estrategias de crecimiento * Crear, gestionar y optimizar campañas de SEM con Google Adwords * Crear y gestionar campañas de posicionamiento SEO * Diseñar, crear y gestionar campañas para redes sociales * Conocimiento de estrategias de Growth Hacking * Análisis de tendencias de mercado * Análisis del comportamiento de los usuarios

El candidato ideal tiene que ser proactivo, predispuesto ante grandes desafíos y sobre todo tener sentido común (y estético). Experiencia previa en un puesto similar de mínimo 1 año. Excelente redacción. Inglés fluido.

Pasaría a formar parte de un equipo de trabajo internacional, con especialistas en diferentes áreas, para seguir aprendiendo e incorporando habilidades en un proyecto nuevo y apasionante.

Somos una empresa joven pero con años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones.

Envíanos tu CV con el asunto "CV Marketing Digital" a info@fetencomunicacion.com

bottom of page