Huawei creció casi un 70% en Latinoamérica

La compañía ya tiene el 13% de market share de smartphones en la región donde su percepción de marca aumentó del 37 al 65% entre 2015 y 2016, y tiene grandes expectativas para este año.

2000px-Huawei.svg

Según un informe de la consultora GFK, este aumento en las ventas vino acompañado de un aumento sostenido de la percepción de marca que pasó del 37 al 65% durante el último cuatrimestre de 2015.

Estos resultados generan grandes expectativas de crecimiento y el futuro de Huawei es muy prometedor, ya que la marca ha establecido su presencia en los segmentos de vestibles inteligentes, hogares inteligentes y el Internet of Vehicles (IoV) con los principales fabricantes de la industria automotriz. Por medio de innovaciones tecnológicas y una novedosa forma de comunicar sus ideas, Huawei ha colaborado con socios de clase mundial en el desarrollo de nuevos dispositivos y servicios de vida inteligentes, entregando la mejor experiencia en cualquier situación de la vida diaria.

En 2016 Huawei tomará oportunidades estratégicas para moldear el estado de la industria tecnológica y ubicarse en una posición de liderazgo en el negocio de consumo. Gracias a que los dispositivos inteligentes son cada vez más funcionales y diversos, Huawei seguirá desarrollando estrategias a futuro para adaptarse a las necesidades de sus consumidores, incluyendo su influencia en la forma en la que viven, trabajan y se entretienen.

Al colaborar de forma más abierta con socios globales, Huawei trabaja de forma constante para integrar la tecnología con la cultura, el deporte, la moda y el arte, y así convertirse en una empresa líder en tendencias innovadoras con un elemento creativo y cultural.

Esta integración quedó visiblemente plasmada en la selección de su nuevo embajador a nivel mundial, el astro del fútbol Lionel Messi, con quien la marca se identifica en los valores de grandeza y excelencia. El apoyo al deportista argentino será por tres años.


_DSC4472-2

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial, siendo la tercera en el mundo en el ranking de envíos de teléfonos móviles en 2015. Dieciséis centros de R&D se han establecido en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. El Grupo de Consumidores Ejecutivos de Huawei es uno de tres unidades de negocio de Huawei y cubre smartphones, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos domésticos, servicios de PC y tablet, accesorios personales y nube. La red global de Huawei está construida sobre 20 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos a los consumidores de todo el mundo.

Más información en: Facebook: www.facebook.com/huaweidevicearg Twitter: https://twitter.com/huaweimobilear Instagram: www.instagram.com/huaweimobilearg YouTube: www.youtube.com/c/huaweideviceargentinaconsumer

Contactos de Prensa FIC PR -FleishmanHillard

Natalia Bruno – Tel.: 15-6202-6202 – natalia@ficpr.com.ar Natalia Serantes – Tel.: 15-6468-1456 – nserantes@ficpr.com.ar Andrea Mosquera – Tel: 155572-4131 – andrea@ficpr.com.ar