top of page

Huawei lanza 4 nuevos productos en Argentina

La empresa sigue apostando al país y lanza 2 smartphones, una tablet y una pulsera inteligente

Buenos Aires, 10 de marzo de 2016. Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), y tercer productor mundial de Smartphones, presenta en forma simultánea cuatro productos de tres categorías diferentes en el mercado argentino: los smartphones P8 lite e Y6, la tablet Media Pad T1 y la pulsera inteligente TalkBand B2.


El Huawei P8 lite, la gran apuesta de la marca para comenzar 2016, es de diseño minimalista y elegante, tiene pantalla HD de 5 pulgadas y excepcionales capacidades fotográficas gracias a su cámara trasera de 13MP. El P8 Lite superó los 10 Millones de envíos desde su lanzamiento a mediados de 2015, superando las ventas fuera de china y la serie P8 en total alcanzó a más de 16 millones de consumidores a nivel global.


El Huawei Y6, cuenta con una pantalla touch IPS de 5 pulgadas y está diseñado para ser simple y cómodo para quienes están en movimiento. El smartphone cuenta con cámara trasera de 8MP y cámara frontal de 2MP, con un snapshot ultra rápido (1.2 segundos) y la función “All Focus” que permite tomar fotos perfectas en cualquier ocasión.


La Huawei Media Pad T1, es la primera tablet de Huawei en llegar a la Argentina. Por sus dimensiones y su delgado cuerpo de aluminio es cómoda y liviana para sostenerla con una sola mano. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y su batería permite 12 horas de videos corridos, 20 horas de llamadas 3G, 8 horas de navegación en internet y más de 300 horas sin uso. Se carga al 100% en apenas 5 horas.


Por último, la Huawei TalkBand B2, forma parte de la segunda generación de estos productos de la marca cuenta con un diseño más sofisticado, apto para el ámbito profesional, y tiene funcionalidades de control de la salud más inteligentes y precisas que sus antecesoras, además de poder ser sincronizada con los dispositivos móviles de sus usuarios. Está equipada con micrófono dual, tecnología de reducción de ruido y conectividad Bluetooth de calidad.


Todos estos productos se encuentran a la venta en el primer Huawei Store recientemente inaugurado en la esquina de Florida y Lavalle, en el centro porteño.

“Con más de 15 años en el país, las soluciones y equipos de Huawei alcanzan a más de 30 millones de argentinos a través del trabajo en conjunto con las telefónicas y principales operadores del país. Durante 2015 fabricamos 640.000 smartphones en Tierra del Fuego y crecimos un 300% con respecto al 2014”, dice Rodrigo Úbeda, Director de Marketing de Huawei para Argentina y Uruguay.

El 2015 fue sin duda un gran año para Huawei a nivel mundial. La unidad de Consumer Business Group obtuvo ganancias totales por un total de USD20 millones, casi un 70% más que en 2014. A su vez, la marca distribuyó 108 millones de smartphones a nivel mundial, aumentando su distribución en un 44% con respecto al año anterior y llegó a ocupar la tercera posición en el mercado de smartphones a nivel mundial y se convirtió en la marca N°1 en China.

Más información en:

Facebook: https://www.facebook.com/huaweidevicearg Twitter: www.twitter.com/huaweimobilear Instagram: www.instagram.com/huaweimobilearg YouTube: www.youtube.com/c/huaweideviceargentinaconsumer Acerca de Huawei Consumer BG Con 16 centros de I&D en países tales como Alemania, Suecia, EE.UU. Francia, Italia, Rusia, India y China, los productos y servicios de Huawei se encuentran en más de 170 países, atendiendo un tercio de la población mundial. En 2014, los envíos globales de smartphones de Huawei se clasificaron en tercer lugar en todo el mundo. Como uno de los tres grupos de negocios de Huawei, Huawei Consumer BG ofrece teléfonos móviles, dispositivos móviles de banda ancha (MBB) y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de conocimiento técnico en el sector de tecnología de la información y comunicaciones (TIC), una amplia red global, vastas operaciones de negocios globales y red de socios, Huawei Consumer BG se dedica a llevar lo último en tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y haciendo realidad los sueños para las personas en todo el mundo.

Legales: La marca Huawei, su isologotipo y sus marcas comerciales son propiedades registradas de y por Huawei y usadas por Huawei y sus subsidiarias en el mundo.

Más información en consumer.huawei.com/ar y consumer.huawei.com. Huawei Tech Investment Co. Ltd., Ing. Enrique Butty 240 Piso 20, C.A.B.A., CUIT N° 30-70768991-5. Copyright 2014. Todos los derechos reservados.

Contactos de Prensa – FIC PR – FleishmanHillard Affiliate in Argentina

Natalia Bruno – Tel.: 15-6202-6202 – natalia@ficpr.com.ar Natalia Serantes – Tel.: 15-6468-1456 – nserantes@ficpr.com.ar Andrea Mosquera – Tel: 155572-4131 – andrea@ficpr.com.ar

bottom of page