Huawei nuevamente entre las 50 empresas más innovadoras del mundo


Con la experiencia de Huawei en redes y dispositivos móviles, infraestructura expansiva de socios de la industria y los clientes, la compañía ha sido capaz de establecerse como proveedor líder de soluciones de TIC del mundo y es el tercer fabricante de Smartphones más grande a nivel mundial.

«Ser reconocido por Fast Company para nuestros esfuerzos en la innovación es un verdadero honor», dijo Ryan Ding, Director Ejecutivo y Presidente de Productos y Soluciones de Huawei. «En Huawei, estamos comprometidos a construir un mundo mejor conectado y la innovación es uno de nuestros principios básicos. Esto es una afirmación positiva de que se está reconociendo la innovación que estamos proporcionando a nivel mundial, con la construcción de mejores sociedades y conectando a los desconectados».

«Continuas inversiones de Huawei en I+D son un motivo de orgullo para la compañía», dijo Peter Jarich, vicepresidente de Current Analysis. «Más allá de una tasa de crecimiento que es envidiada por casi todos los competidores, el resultado ha sido un flujo constante de innovaciones centradas en el cliente y el liderazgo tecnológico que se volverá más importante cuando se acelere la evolución de la red».

Huawei mantiene un firme compromiso con el logro de la innovación a través de la I+D:

– Es una de las únicas grandes empresas de tecnología que dedican más del 10% de los ingresos a la investigación y el desarrollo.

– El gasto en I+D de Huawei fue de USD6.6 millones en 2014. Huawei acumulativamente pasó más de USD30.7 millones en investigación y desarrollo durante la última década (2005 ~ 2014).

– 45% de los empleados de Huawei están dedicados a I+D.

– Huawei es líder mundial en las solicitudes de patentes internacionales según la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

– Huawei ha cooperado con los innovadores globales a través de sus 16 centros de I+D y 36 centros de innovación conjunta de todo el mundo, incluyendo los EE.UU., Alemania, Suecia, el Reino Unido, Francia, Italia, Rusia, India y China.

La lista de las empresas más innovadoras de Fast Company se puede encontrar en http://www.fastcompany.com/most-innovative-companies

Acerca de Huawei:

Huawei es una lider global en información y tecnología de la comunicación de la información mundial y proveedor líder de soluciones (TIC). Nuestro objetivo es construir un mundo mejor conectado, actuando como un ciudadano responsable corporativo, habilitador de la innovación de la información para la sociedad, y colaborador de contribuciones con la industria. Impulsado por innovación abierta centrada en el cliente, Huawei ha establecido una cartera de extremo a extremo de soluciones TIC que ofrece a los clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones y redes empresariales, dispositivos y computación en nube. 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se han comprometido a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores. Nuestras innovadoras soluciones de TIC, productos y servicios se utilizan en más de 170 países y regiones, que atiende a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad total por parte de sus empleados.

Contactos de Prensa: FIC PR (FleishmanHillard Affiliate in Argentina) Natalia Bruno Tel.: 15-6202-6202 – natalia@ficpr.com.ar Natalia Serantes Tel.: 15-6468-1456 – nserantes@ficpr.com.ar Andrea Mosquera Tel.: 15- 5572-4131 – andrea@ficpr.com.ar

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Juncal 2377

Buenos Aires, Argentina

+5411 48213994

Calle Nao 4 - 28004

Malasaña, Madrid
+34 915221075

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.