HUAWEI Y CÁMARA LEICA, ALIADOS PARA LA REINVENCIÓN DE LA FOTOGRAFÍA EN SMARTPHONES


En 2012, Huawei se convirtió en el tercer fabricante de smartphones más grande del mundo y fue la primera empresa China en vender más de 100 millones de teléfonos móviles en un año en 2015. En 2016, Huawei espera poder aprovechar su éxito con Cámara Leica: una colaboración mutuamente beneficiosa con el nombre más emblemático en el mundo fotográfico para traer excelencia superior a los consumidores.

Por más de 100 años el fabricante icónico Cámara Leica ha estado creando cámaras ligeras favorecidas por fotógrafos pioneros callejeros y lentes ópticas de clase mundial. Con ingeniosa ingeniería óptica y formidable artesanía, Cámaras Leica, reconocibles por su icónico ‘punto rojo’, son lo mejor en ingeniería alemana y siguen atrayendo a nuevas generaciones de consumidores que aspiran a lograr «el look Leica» y poseer estas obras maestras de diseño. Además de hacer obras maestras hechas a precisión, Leica apoya a destacados fotógrafos y nuevos talentos emergentes alrededor del mundo.


Por su parte, Oliver Kaltner, Director General de Cámara Leica AG dijo: «La alianza estratégica entre Huawei y Leica demuestra el deseo de dos marcas en rápido crecimiento y globalmente activas, empujando continuamente la realización de lo tecnológicamente posible. Además de fuerza innovadora y estándares superiores, nuestras dos empresas están unidas por el compromiso con la calidad sin concesiones. La alianza tecnológica con Huawei ofrece a Cámara Leica una excelente oportunidad para presentar su experiencia óptica en un nuevo segmento de producto y desbloquear excitantes áreas de negocio en el campo de los dispositivos móviles. Los smartphones hacen una contribución muy importante al mundo de la fotografía y abren una puerta importante para Leica a nuevos grupos de consumidores y campos de aplicación”.

La colaboración de Huawei y Leica abarcará investigación y desarrollo, diseño, ingeniería, experiencia de usuario, marketing y distribución al por menor. Más información en:

Facebook: https://www.facebook.com/huaweidevicearg Twitter: www.twitter.com/huaweimobilear Instagram: www.instagram.com/huaweimobilearg YouTube: www.youtube.com/c/huaweideviceargentinaconsumer

Acerca de Huawei Consumer BG Con 16 centros de I&D en países tales como Alemania, Suecia, EE.UU. Francia, Italia, Rusia, India y China, los productos y servicios de Huawei se encuentran en más de 170 países, atendiendo un tercio de la población mundial. En 2014, los envíos globales de smartphones de Huawei se clasificaron en tercer lugar en todo el mundo. Como uno de los tres grupos de negocios de Huawei, Huawei Consumer BG ofrece teléfonos móviles, dispositivos móviles de banda ancha (MBB) y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de conocimiento técnico en el sector de tecnología de la información y comunicaciones (TIC), una amplia red global, vastas operaciones de negocios globales y red de socios, Huawei Consumer BG se dedica a llevar lo último en tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y haciendo realidad los sueños para las personas en todo el mundo.

Legales: La marca Huawei, su isologotipo y sus marcas comerciales son propiedades registradas de y por Huawei y usadas por Huawei y sus subsidiarias en el mundo. Más información en consumer.huawei.com/ar y consumer.huawei.com. Huawei Tech Investment Co. Ltd., Ing. Enrique Butty 240 Piso 20, C.A.B.A., CUIT N° 30-70768991-5. Copyright 2014. Todos los derechos reservados.

Contactos de Prensa FIC PR (FleishmanHillard Affiliate in Argentina)

Natalia Bruno – Tel.: 15-6202-6202 – natalia@ficpr.com.ar Natalia Serantes – Tel.: 15-6468-1456 – nserantes@ficpr.com.ar Andrea Mosquera – Tel: 155572-4131 – andrea@ficpr.com.ar

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Juncal 2377

Buenos Aires, Argentina

+5411 48213994

Calle Nao 4 - 28004

Malasaña, Madrid
+34 915221075

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.