top of page

IDC MarketScape nombra a Ricoh un líder en seguridad de impresión y documentos en todo el mundo

En el nuevo informe de IDC MarketScape, Ricoh es reconocida por su «profunda experiencia en la industria, capacidades de servicios administrados y alineación con la demanda del cliente».

Buenos Aires, enero de 2020Ricoh anunció los resultados de un nuevo informe de IDC MarketScape que nombra a Ricoh como líder en seguridad global de impresión y documentos. El informe, IDC MarketScape: Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy 2019-2020 Vendor Assessment,[1] analiza de cerca la estrategia de Ricoh, identificando las formas en que la compañía se distingue de sus competidores para ofrecer valor al cliente mientras protegen, administran y conectan los sistemas que forman la columna vertebral de los negocios modernos. Según IDC MarketScape, el modelo de entrega global consistente de Ricoh y el enfoque orientado al cliente son diferenciadores clave.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento de la industria en un contexto de creciente conectividad en los lugares de trabajo, donde cada vez más, resulta clave implementar las mejores prácticas de seguridad y una «defensa en profundidad» que vaya más allá del dispositivo”.Diego Imperio, Presidente & CEO de Ricoh Latin America.
“En Ricoh tenemos especialistas que ayudan a las empresas de cualquier tamaño a resolver sus preocupaciones de seguridad a través de soluciones avanzadas, tecnología de vanguardia y los estándares y protocolos que se requiere en ambientes de negocio de alta productividad”.Ricardo Janches, Gerente General de Ricoh Argentina.

A medida que continúa la transformación digital en todo el mundo, el informe de IDC MarketScape descubre que la cartera de Ricoh está diseñada para abordar los «puntos débiles y las necesidades de los compradores de seguridad de la información y los documentos de los clientes en todos los mercados verticales y tamaños de empresas».[2]Los lugares de trabajo de hoy están más conectados que nunca, lo que significa que mantener la información segura es una tarea más grande e importante. Con esto en mente, Ricoh emplea un enfoque de seguridad en capas, comenzando con protección integrada a nivel de dispositivo y expandiéndose hacia el exterior para incluir protección de red, seguridad de servidor, aplicaciones integradas y más.

«En general, la profunda experiencia en la industria de Ricoh, las capacidades de servicios administrados y la alineación con la demanda de los clientes continúan posicionando a Ricoh como líder en el suministro de ofertas para abordar la seguridad en el entorno de impresión y documentos. La compañía se distingue de sus competidores con su modelo de entrega global consistente y su enfoque orientado al cliente, que le permite a la empresa proporcionar una cartera de soluciones y servicios diseñados para abordar los puntos débiles del cliente y las necesidades del comprador en los mercados verticales y compañías de todos los tamaños». Robert Palmer, Research VP for IDC’s Imaging, Printing, and Document Solutions Group.

Ricoh trabaja directamente con los clientes para proteger la infraestructura de impresión y documentos, construida alrededor de los principios de privacidad y seguridad de «CIA»: Siglas en inglés para Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad. La confidencialidad proviene de una variedad de métodos y soluciones, incluida la «impresión pull», que requiere autenticación en el dispositivo para liberar trabajos de impresión. Ricoh trabaja para garantizar la integridad de los documentos al evitar el uso y la edición no autorizados de contenido, por ejemplo. Y, finalmente, la compañía colabora con los clientes para desarrollar soluciones que salvaguarden la información confidencial sin impedir innecesariamente el acceso a usuarios autorizados. A través de implementaciones personalizadas y ofertas que evolucionan con frecuencia, Ricoh habilita los lugares de trabajo digitales para proporcionar un acceso seguro e intuitivo a la información donde sea que el trabajo de los empleados los lleve.

El informe también señaló el papel de las asociaciones estratégicas y las adquisiciones de Ricoh en el fortalecimiento de su posición en el espacio de seguridad. Los analistas citaron la reciente adquisición de DocuWare por parte de Ricoh, en particular, como «mejorar la cartera de Ricoh» y extender el alcance de Ricoh a las pequeñas y medianas empresas.

Para obtener las últimas actualizaciones e información sobre las soluciones de Ricoh, visite https://www.ricoh.com .

[1] “IDC MarketScape: Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy 2019–2020 Vendor Assessment,” doc #US44911119, diciembre 2019, http://idcdocserv.com/US44811119e_RICOH

[2] “IDC MarketScape: Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy 2019–2020 Vendor Assessment,” doc #US44911119, diciembre 2019, http://idcdocserv.com/US44811119e_RICOH

Contacto con los medios Natalia Bruno FIC – Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina M +54911 62026202 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina E natalia@ficpr.com.ar W www.ficpr.com.ar | fleishmanhillard.com The power of true facebook twitter linkedin

bottom of page