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Instituto Alexander Fleming, la recuperación de los pacientes comienza desde la primera llamada

  • Michel Fauve
  • 17 nov 2020
  • 4 Min. de lectura


Buenos Aires, noviembre de 2020 – El Instituto Alexander Fleming, considerado como la primera Institución privada enfocada en oncologĆ­a y cĆ”ncer de AmĆ©rica Latina, con el apoyo de T&Comm implementó una solución de Contact Center y TelefonĆ­a IP de Avaya (NYSE: AVYA), para brindar el mejor servicio, la mĆ”s alta calidad y el mayor profesionalismo en la atención a sus pacientes desde la primera llamada, y convertir Ć©sta en la puerta de acceso a mĆ©dicos especialistas, laboratorios de alta especialidad y otros recursos.


Con amplias inversiones en infraestructura de internación y en tecnología de alta complejidad puesta al servicio de sus pacientes y de la sociedad, el Instituto representa una de las organizaciones de mayor prestigio en Argentina. Su infraestructura médica estÔ compuesta por consultorios externos, quirófanos, farmacia, servicios de Diagnóstico por ImÔgenes, Hospital de Día, Cardiología, Radioterapia y Hemoterapia, así como Centro de Investigaciones Oncológicas (CIO) y el Departamento de Docencia e Investigación, entre muchos otros recursos. Cuenta ademÔs con un plantel de profesionales de reconocida trayectoria nacional e internacional.


ā€œCon la tecnologĆ­a antes implementada recibĆ­amos hasta 12 mil llamadas de las cuales perdĆ­amos hasta el 27 por ciento; con la nueva solución de Avaya implementada durante el mes de marzo de este aƱo contabilizamos 15 mil llamadas con una pĆ©rdida de tan solo un 6 por cientoā€, expresó Ezequiel Frugone, jefe de Servicios InformĆ”ticos y TecnologĆ­a del Instituto Alexander Fleming. ā€œCon esta transformación logramos mejorar la atención 100 por ciento, asimismo, acortamos los tiempos de respuesta y a pesar de que no tenĆ­amos forma de medirlo, hoy, los agentes tardan mĆ”ximo dos minutos en atender los requerimientos de los pacientesā€.

Para Daniel Sacks, director Avaya Cono Sur, ā€œLa modernización de las empresas y organizaciones como el Instituto Flemming trae consigo mayor productividad, clientes mĆ”s satisfechos y empleados totalmente comprometidos. La intención de Avaya estĆ” cada vez mĆ”s enfocada en habilitar a las organizaciones con las herramientas correctas y que Ć©stas les permita ser mĆ”s productivos y a su vez entregar experiencias de verdadero valor para sus clientes minimizando tiempos de espera con la información correcta y en el momento que estos lo necesitanā€.

El foco principal de las soluciones de Contact Center y Comunicaciones Unificadas y Colaboración de Avaya se centra en el cliente y en crear experiencias que tengan un impacto real para estos, que los equipos puedan interactuar con un objetivo común: servir a los clientes, y lo mÔs importante, crear conexiones naturales a través del contacto físico o automatizado y de cualquier canal, pero siempre entregando la mejor experiencia para el cliente y los agentes.


ā€œLa transparencia en la implementación fue uno de los puntos mĆ”s fuertes; con el compromiso del partner T&Comm pudimos seguir un cronograma muy ordenado, que permitió cumplir con los tiempos pactados y realizar una migración que demuestra la calidad del servicio y conocimiento del personal, dejando una impronta de calidad y servicio de atención de excelencia. ElegĆ­ Avaya y no me equivoquĆ©.ā€ Finalizo el Ing. Ezequiel Frugone.

Acerca del Instituto Alexander Fleming


Considerado el Primer Instituto Privado de Oncología y CÔncer de América Latina, abrió sus puertas a la excelencia médica, la docencia e investigación científica en marzo de 1994, dedicado a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento integral de pacientes con cÔncer. Se encuentra afiliado a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y es la primera institución del país acreditada por el Banco de Donantes de Médula de los Estados Unidos (National Marrow Donor Program, NMDP) para realizar trasplantes de médula ósea de donantes no relacionados. Con amplias inversiones en infraestructura de internación y en tecnología de alta complejidad, se destaca su calidad médica y un mÔximo nivel técnico-científico, para ser una de las instituciones de mayor prestigio del país.


Acerca de T&Comm


Surgida en Buenos Aires, Argentina, en 1999, es una empresa especializada en brindar a soluciones de tecnología, que se expandió a Perú, orientada a optimizar la capacidad, eficiencia y productividad de los procesos de negocios, Brinda soluciones de voz, datos y video llave en mano para empresas ubicadas en distintos países. Gracias a su espléndido trabajo en los campos de Contact Center, Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas, movilidad y Video colaboración, ha conquistado la categoría de Avaya Partner Diamond, Partner in Customer Excellence.


Acerca de Avaya


Las empresas se basan en las experiencias que brindan, y todos los días Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) crea millones de esas experiencias. Durante mÔs de cien años, hemos permitido que organizaciones de todo el mundo ganen, creando experiencias de comunicación inteligentes para clientes y empleados. Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, en la Nube, en las instalaciones o en un híbrido de ambas. Estamos comprometidos con la innovación, la asociación y un enfoque firme en el futuro para hacer crecer su negocio. Somos la empresa de tecnología en la que confía para ayudarlo a ofrecer experiencias que importan. Visítenos en http: www.avaya.com/es


Contacto con los medios

Andrea Mosquera FIC - FernƔndez Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina M +54 911 5572 4131 | A Juncal 2377, Buenos Aires, Argentina E andrea@ficpr.com.ar

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