top of page

Khandu, el juego basado en el Design Thinking


Fomenta la creatividad a través de la diversión, desarrolla el pensamiento crítico, aumenta la motivación y despierta la innovación de los más pequeños

Madrid, 24 de enero de 2017.– Khandu es un juego de cartas que desarrolla la capacidad para resolver problemas de manera lúdica y divertida gracias a la metodología del Design Thinking*.

Ideado principalmente para niños entre 6 a 12 años, tiene como objetivo potenciar la creatividad y el trabajo en equipo ante determinados retos que va marcando el propio juego.


Para la resolución de los mismos, Khandu propone a los participantes distintas herramientas de inspiración e ideación, basadas en técnicas de brainstorming, para que lleguen a crear prototipos con materiales cotidianos (piezas de lego, cartón, telas, plastilina, envases, etc.).

La intención final es generar soluciones originales y así desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, aumentar la motivación y fomentar la innovación de los niños.

*¿Qué es Design Thinking? Metodología para desarrollar la innovación centrada en las personas, para resolver problemas de manera creativa y en equipos multidisciplinares. Su procedimiento pasa por empatizar con el usuario, profundizar con el desafío, generar ideas y crear prototipos que nos ayuden a mejorar nuestra idea.

Khandu se encuentra disponible a través de la tienda online oficial en www.khandus.com y su precio por unidad es de 40 €.

Para ampliar la información no dude en contactar con:

FETÉN Comunicación Ana García-Conde Sánchez | ana.garciaconde@fetencomunicacion.com +34 522 10 75

Comentários


bottom of page