top of page

Khandu, el juego de cartas que fomenta la creatividad de los niños

  • Michel Fauve
  • 24 nov 2017
  • 1 Min. de lectura

El regalo más original para estas fiestas se llama Khandu, el juego que desarrolla el pensamiento crítico, aumenta la motivación y fomenta la innovación de los más pequeños

Madrid, 25 de noviembre de 2016.- Khandu nace con el fin de potenciar la creatividad y el trabajo en equipo, es un juego de cartas que desarrolla la capacidad para resolver problemas de manera lúdica y divertida entre niños de 6 a 12 años.


Khandu utiliza las fases de la metodología Design Thinking para la resolución de retos. En el juego se le propone a los participantes distintas herramientas de inspiración e ideación basadas en técnicas de brainstorming, para que lleguen a crear prototipos con materiales de todo tipo (piezas de lego, pasta, legumbres, cartón, telas, plastilina, envases, etc.). El objetivo es generar soluciones originales y así desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, aumentar la motivación y fomentar la innovación.

En definitiva, Khandu es aprender jugando y crear pensando. Khandu se encuentra disponible a través de la tienda online oficial en www.khandus.com y su precio por unidad es de 40 €.


Contacto de Prensa The Papaya Group

 
 
 

コメント


FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Buenos Aires, Argentina

Av. Callao 1158 piso 4ºA - Barrio Norte

+54 9 11 6202 6202

info@ficpr.com.ar

Madrid, España

Calle de Brescia 1, planta 1ºC 
+34 655 986 962

info@fetencomunicacion.com

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

logo fetén

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.

bottom of page