El regalo más original para estas fiestas se llama Khandu, el juego que desarrolla el pensamiento crítico, aumenta la motivación y fomenta la innovación de los más pequeños
Madrid, 25 de noviembre de 2016.- Khandu nace con el fin de potenciar la creatividad y el trabajo en equipo, es un juego de cartas que desarrolla la capacidad para resolver problemas de manera lúdica y divertida entre niños de 6 a 12 años.
Khandu utiliza las fases de la metodología Design Thinking para la resolución de retos. En el juego se le propone a los participantes distintas herramientas de inspiración e ideación basadas en técnicas de brainstorming, para que lleguen a crear prototipos con materiales de todo tipo (piezas de lego, pasta, legumbres, cartón, telas, plastilina, envases, etc.). El objetivo es generar soluciones originales y así desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, aumentar la motivación y fomentar la innovación.
En definitiva, Khandu es aprender jugando y crear pensando. Khandu se encuentra disponible a través de la tienda online oficial en www.khandus.com y su precio por unidad es de 40 .
Contacto de Prensa The Papaya Group
Natalia Cortázar natalia.cortazar@thepapayagroup.com
Laura Urio laura.urio@thepapayagroup.com
Raquel Gonzalez raquel.gonzalez@thepapayagroup.com
Comments