Lionel Messi se une a la familia de embajadores globales de Huawei

El mejor futbolista del mundo será el nuevo Embajador Global de la marca líder en smartphones. La pasión de Lionel inspira a millones en todo el mundo a esforzarse para la excelencia y conectar con la grandeza como Huawei innova en el ámbito de la comunicación.



«Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con una persona extraordinaria que inspira a las personas en todo el mundo a alcanzar sus sueños, a desafiarse para ser mejor cada día. Un hombre que comparte muchos de los mismos valores con la marca Huawei y que siempre está buscando oportunidades para alcanzar la grandeza» dice Tyrone Liu, CEO de Consumer Business Group para América Latina de Huawei.

Huawei cree que los deportes son una gran manera en que las personas enriquecen sus vidas por eso es que nuestro compromiso hacia los deportes en general, y en particular, el fútbol es tan fuerte. En los últimos años, hemos invertido en varios equipos – como El América, Santa Fe, Sporting Cristal, Arsenal, El Atlético de Madrid y el CA de Milan, que inspiran a la gente en todo el mundo y en los jugadores que creemos que comparten nuestros valores de marca como Robert Lewandowski, Alexis Sánchez y ahora Lionel Messi.


Impulsado por su obsesión por la innovación y compromiso con la excelencia, Huawei se ha convertido en uno de los 3 principales fabricantes de smartphones alrededor del mundo. El rendimiento superior y diseño de los modelos insignia como el Mate y las series P y G se han convertido en uno de los dispositivos móviles premium más populares entre los consumidores de alta gama en todo el mundo. El Mate 8 está diseñado para profesionales de negocios inteligentes que se encuentran en busca de un nuevo estilo. Desde su lanzamiento oficial el 26 de noviembre de 2015, Huawei ha enviado unos 3 millones de smartphones Mate 8 a los consumidores en todo el mundo.


Acerca de Huawei Consumer BG Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial, siendo la tercera en el mundo en el ranking de envíos de teléfonos móviles en 2015. Dieciséis centros de R&D se han establecido en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. El Grupo de Consumidores Ejecutivos de Huawei es uno de tres unidades de negocio de Huawei y cubre smartphones, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos domésticos, servicios de PC y tablet, accesorios personales y nube. La red global de Huawei está construida sobre 20 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos a los consumidores de todo el mundo.

Más información en:

· Facebook: www.facebook.com/huaweidevicearg · Twitter: https://twitter.com/huaweimobilear · Instagram: www.instagram.com/huaweimobilearg · YouTube: www.youtube.com/c/huaweideviceargentinaconsumer

Contactos de Prensa – FIC PR FleishmanHillard Affiliate in Argentina – Natalia Bruno – Tel.: 15-6202-6202 – natalia@ficpr.com.ar Natalia Serantes – Tel.: 15-6468-1456 – nserantes@ficpr.com.ar Andrea Mosquera – Tel: 155572-4131 – andrea@ficpr.com.ar

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Juncal 2377

Buenos Aires, Argentina

+5411 48213994

Calle Nao 4 - 28004

Malasaña, Madrid
+34 915221075

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.