Lorena Garrera es la nueva Directora Comercial de Allianz Argentina

Buenos Aires, febrero de 2017 – Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, nombró a Lorena Garrera como nueva Directora Comercial de la filial local de la compañía.


Las principales desafíos de la Dirección Comercial son seguir potenciando y acompañando el desarrollo de la red de productores, principales socios estratégicos de la compañía; y buscar un adecuado mix de cartera, haciendo foco en las necesidades de los clientes.

Asimismo, se espera que el área contribuya en el proceso de mejora continua de servicios, poniendo especial atención en todos los puntos de contacto con el cliente, obteniendo una visión global del negocio.

La gestión de la Dirección Comercial también apunta a impulsar el crecimiento y desarrollo de los equipos de trabajo, a fin de potenciar los resultados del negocio.

Lorena Garrera es Contadora Pública y Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y tiene un posgrado en Finanzas de la Universidad Católica Argentina. Está casada y tiene un hijo.

Para descargar una imagen en alta de la nueva Directora Comercial de Allianz Argentina, hacer click aquí. 

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

CONTACTO DE PRENSA FIC -Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in argentina

Natalia Serantes nserantes@ficpr.com.ar 15.6468.1456

Natalia Bruno natalia@ficpr.com.ar 15.6202.6202

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Juncal 2377

Buenos Aires, Argentina

+5411 48213994

Calle Nao 4 - 28004

Malasaña, Madrid
+34 915221075

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.