top of page

Los más prestigiosos profesionales de eCommerce se dan cita en la nueva edición del VTEX Day


Los próximos 30 y 31 de mayo tendrá lugar el VTEX Day, el mayor evento de retail multicanal de América Latina y que reúne a más de 10.0000 profesionales de la industria en un solo espacio.

Madrid, mayo de 2017 – los próximos 30 y 31 de mayo, tendrá lugar una nueva edición del VTEX Day, http://vtexday.vtex.com, en San Pablo (Brasil), promovido por VTEX, la empresa de tecnología líder en eCommerce de América Latina.

Más de 10.000 ejecutivos participarán en el evento que se realizará en SP Expo, y que presenta, año a año, las tendencias e innovaciones de eCommerce globales y regionales.

La nueva edición contará con más de 100 expositores, 11 salas simultáneas de presentaciones, más de 100 patrocinadores y stands en dos días de evento, donde prima el networking y se debate sobre la sustentabilidad del sector, el Omnicommerce como clave en la experiencia de compra de los consumidores online, la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la Gestión Comercial y la Gestión Operacional.

Los ponentes destacados de este año serán: Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin y uno de los mayores emprendedores de todos los tiempos; Gustavo García Brusilovsky, CEO de Klikin, ex BuyVIP y Amazon; Tomas Gazmuri, BI y VP marketing de Falabella; Marcela Lacerda, marketing director de Lenovo-Motorola; Chau Banks, de New York & Company y Zia Daniell Wigder, de Shoptalk que hablarán sobre la organización digital moderna: las 10 lecciones de los líderes de la moda en EE.UU., entre otros destacados portavoces regionales e internaciones referentes del comercio electrónico.

Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y VP global de VTEX para el mercado hispano, dice que “El VTEX Day es el evento obligado. Cada año, sumamos más participantes, ponentes de renombre, workshops y exposiciones, lo que lo convierte en el evento de Latinoamérica donde se da cita lo más destacado del eCommerce regional y global”.

VTEX brinda una tecnología de última generación en sus tiendas virtuales, utilizadas por los líderes de eCommerce mundiales como Amazon o Ebay, y en la que destacan conceptos como “compra en un solo click”, “usabilidad focalizada en el cliente” y sobre todo “velocidad y seguridad en la compra online”. Aquellas empresas que usan esta plataforma son las tiendas online de mayor conversión y ventas en sus segmentos.

VTEX está presente en España desde finales de 2016. Apostaron por nuestro país alentados por un panorama que nos sitúa como uno de los paises con máyor potencial ahora mismo. Este gigante latinoamericano está encontrando las puertas abiertas de muchos otros países europeos gracias al hecho de ser una plataforma que ofrece un servicio de eCommerce premium desde la nube, y que es tremendamente competitivo por los precios accesibles de sus tarifas, algo que sin duda está ya conquistando a grandes clientes.

Como líderes en el mercado latinoamericano están en Brasil, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, México, Venezuela y Guatemala, además de en Estados Unidos, Reino Unido y Portugal. VTEX cerró el año 2016 con más de 1.600 clientes minoristas siendo la plataforma de omnicommerce más importante de habla hispana y portuguesa del mundo que atiende marcas locales y globales como Whirlpool, C&A, L’Oreal, O Boticário, Polishop, Eletrolux, Staples, Cencosud, Frávega, SONY, Mabe, Jumbo, AVON y Danone.

Acerca de VTEX

Fundada en 1999, VTEX es líder en tecnología para e-Commerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS) de segunda generación. Con oficinas en San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, México DF, Lima, Miami, Londres y Madrid, la compañía ofrece soluciones a tiendas virtuales de América Latina de todos los tamaños e industrias con un enfoque claro en el incremento de conversión, rentabilidad y TRO (tasa de recompra orgánica).

Hoy VTEX posee una cartera de más de 1600 clientes cuyas tiendas manejan un volumen que agrupadas representan el 35% del eCommerce B2C retail de Brasil y el 16% del eCommerce B2C retail de América Latina.

Para mayor información: http://www.vtex.com/es/

CONTACTO DE PRENSA

FETÉN Comunicación Ana García-Conde Sánchez ana.garciaconde@fetencomunicacion.com +34 91 522 10 75

bottom of page