top of page

NH HOTEL GROUP Y CILSA, JUNTOS POR LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Buenos Aires, septiembre de 2019. NH Hotel Group acompañó una vez más a CILSA en su cena solidaria anual, a fin de colaborar con la misión de la organización de lograr la inclusión de personas con discapacidad.

La cita fue en el Salón Gaudí del NH Collection Centro Histórico, ubicado en el corazón del centro porteño a partir de las 20 horas y los invitados fueron recibidos por los maestros de ceremonia Gonzalito Rodríguez y Gabriela Sobrado, ambos conductores de TV.

Entre las sorpresas de la noche los presentes pudieron disfrutar del humor de Ariel Tarico, las imitaciones de Fernando Samartín y la mpusica de Martín “Mono” Fabio, de la banda nacional de rock Kapanga. Además, muchos de ellos recibieron excelentes premios de sorteos y subastas y compartieron un agradable momento con figuras del ambiente del espectáculo, la cultura, el deporte y el periodismo.

Todo lo recaudado por la ONG en el evento será destinado a los programas sociales que desarrolla CILSA desde hace más de 53 años en todo el territorio nacional. La organización fue fundada en 1966 en la Ciudad de Santa Fe y su misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Actualmente, cuenta con presencia institucional en Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y Mendoza. A través de convenios con otras ONG´S, llega a Puerto Madryn, Tucumán, Cipolletti, Trelew y Bahía Blanca.

Para conocer más sobre el trabajo de CILSA, ingresar en www.cilsa.org

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portafolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Contacto con los medios Mariana Marquez FIC – Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina M +54911 6972 1708 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina E mariana@ficpr.com.ar W www.ficpr.com.ar | fleishmanhillard.com The power of true

bottom of page