top of page

NH PRESENTA UN MENÚ ESPECIAL DE CUARESMA

Buenos Aires, abril de 2019.  NH Hotel Group presenta un menú especial de Cuaresma para esta temporada de Seman Santa, el cual estará disponible en todos los hoteles de la firma ubicados en el centro de la ciudad de Buenos Aires.


La gastronomía de Cuaresma estará disponible los mediodías del 15 al 19 de abril en NH Collection Lancaster (Av. Córdoba 405), NH Collection Centro Histórico (Bolívar 120), NH Collection Jousten (Av. Corrientes 280), NH 9 de julio (Av. Cerrito 154), NH City (Bolívar 160), NH Crillón (Av. Santa Fe 796), NH Florida (San Martín 839), NH Tango (Cerrito 550) y NH Latino (Suipacha 309).

La propuesta desarrollada por los chefs que lideran los restaurantes de la cadena consta de tres pasos y en cada uno de ellos los comensales pueden elegir entre tres opciones.

Entradas

Revuelto gramajo con trucha ahumada. Tradicional empanada gallega. Crema de garbanzos, brotes y pan árabe crujiente.

Platos principales

Arroz negro con pulpitos y calamares en su tinta. Salmón blanco con pisto de vegetales, langostinos y toffee de guisantes. Pasta espiral rellena de ricota y parmesano, crema de azafrán y tomates confitados.

Postres

Cremoso de chocolate blanco y negro. Rosca (bavaroise de vainilla, sable de almendras, caviar de cerezas e higos) Lingote de avellanas y almendras.

El menú se completa con una copa de vino y una bebida sin alcohol.

El valor por dos pasos (plato principal y postre) es de $520 y la propuesta completa – entrada, plato principal y postre – cuesta $590 por persona.

Con esta iniciativa, NH Hotel Group acerca a residentes y turistas de la ciudad opcciones gatronómicas especiales preparadas con ingredientes frescos y de calidad servidas en espacios exclusivos y con atención de primer nivel a precios accesibles, buscando brindar experiencias increíbles a todos sus huéspedes y visitantes.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Contacto con los medios: Natalia Serantes FIC – Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina  M +54911 6468 1456 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina nserantes@ficpr.com.ar

Kommentarer


bottom of page