Nuevo acuerdo estratégico entre The Papaya Group y la consultora de PR FIC -Fernández Ivern Comunica


Madrid, Enero de 2016 – La compañía de servicios digitales, The Papaya Group selló un acuerdo estratégico con la firma de relaciones públicas argentina FIC -Fernández Ivern Comunicaciones- el pasado 20 de diciembre de 2016 para inaugurar el reciente departamento de Comunicación en sus oficinas de España.

La firma FIC, líder en argentina, tiene más de 20 años de experiencia en el sector, además de pertenecer a la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y ser representante de la estadounidense FleishmanHillard, consultora de comunicación líder a nivel mundial que a su vez integra el Omnicom Group.

Se trata de acuerdo de gran importancia con una consultora como FIC que ha centrado sus 25 años de experiencia en ofrecer servicios integrales de comunicación a través de prácticas estratégicas. Entre estos servicios, destacan los siguientes: asesoramiento y creación de identidad e imagen corporativa, gestión y creación de la relación con medios de comunicación, estrategia de comunicación online con desarrollo integral de campañas de comunicación digital aplicadas a redes sociales, y la organización de eventos.

Estos servicios serán implantados al departamento de comunicación de The Papaya Group a partir de ahora, y se suman a los de Estrategia, Diseño y Tecnología.

Este nuevo acuerdo promete ser todo un éxito de comunicación, no sólo para The Papaya Group, sino también para las relaciones públicas y la comunicación en España.

Acerca de The Papaya Group

Bajo el lema de personas que trabajan para personas, The Papaya Group es una empresa que brinda soluciones digitales adaptadas y optimizadas al comportamiento del usuario, arquitectura de la información y usabilidad. Con una estructura flexible y dinámica, The Papaya Group ofrece servicios de IT, desarrollo, big data, business intelligence, diseño de servicios y comunicación (entre otros); cuenta con sedes en Madrid y Buenos Aires.

FETÉN

Comunicación Ana García-Conde | ana.garciaconde@fetencomunicacion.com T.: +34 91 522 10 75

#FICFernándezIvernComunicaciones #FleishmanHillard #comunicación #relacionesconlosmedios #relacionespúblicas #fetén #ThePapayaGroup

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Juncal 2377

Buenos Aires, Argentina

+5411 48213994

Calle Nao 4 - 28004

Malasaña, Madrid
+34 915221075

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.