Nuevo Director Comercial en Ricoh Argentina


Se trata de Germán Zelalia quien tiene amplia experiencia en gestión general en grandes operaciones de servicios multinacionales y se  especializa en negocios y expansión de nuevos mercados.


Buenos Aires, 12 de marzo 2020. Ricoh Argentina nombró a Germán Zelalia como nuevo Director Comercial y será su desafío el crecimiento de ventas y servicios para 2020 como también lograr una buena proyección en el área comercial con nuevos clientes y segmentos. Egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones, Zelalia tiene un MBA, Business Administration  por la Universidad Argentina de la Empresa y un Posgrado en Negocios por la  Escuela de Negocios de Telecom. Es especialista en planificación estratégica, posicionamiento en el mercado, negociaciones complejas de ventas, desarrollo de negocios, reclutamiento y administración de equipos entre áreas. Anteriormente se desempeñó (desde 2011) como Director de Ventas en CenturyLink Argentina siendo sus principales tareas generar relaciones de larga trayectoria con contactos claves del mercado, identificar mercados emergentes, desarrollar y organizar estrategias y también dirigir, al grupo de gerentes de ventas para mejorar el rendimiento. Desde 2008 hasta 2011 fue Director de Ventas para Cono Sur en British Telecom Global Services y previo a ese cargo estuvo como Director de ventas en Orange Business Services  desde el 2000 hasta 2008. Germán está casado y tiene 2 hijos.


Acerca de Ricoh

Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que les permiten a las personas trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2019, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,013 billones de yenes (aproximadamente 18.3 billones de USD).


Para mayor información, por favor, visite el sitio web www.ricoh-americalatina.com


Contacto con Medios:

FIC -Fernández Ivern Comunicaciones

FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 6202 6202

Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 5572-4131

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Juncal 2377

Buenos Aires, Argentina

+5411 48213994

Calle Nao 4 - 28004

Malasaña, Madrid
+34 915221075

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.