La más reciente adquisición estratégica de la compañía tiene como objetivo ayudar a mejorar la eficiencia en la gestión y la productividad de los clientes en el mercado de la producción comercial.
Buenos Aires, 19 de enero, 2017 Ricoh anunció la adquisición de Avanti Computer Systems Limited (desde este momento Avanti), un proveedor especializado en el mercado de la impresión comercial. Esta adquisición permite a Ricoh expandir aún más el valor que el flujo de trabajo de su impresión comercial entrega a sus clientes y también ayuda a mejorar la eficiencia y la productividad de la gestión de sus clientes en el mercado de impresión comercial.
En Julio del 2013 Ricoh efectuó una inversión estratégica en Avanti, basada en Toronto, así estableciendo la base de esta adquisición. La galardonada solución Avanti Slingshot es una de las soluciones certificadas en JDF*1 para MIS en impresión más avanzadas en el mercado actual. JDF es el estándar de la industria en cuanto a automatización de procesos antes, durante y después de la impresión.
Estamos comprometidos con los continuos avances del portafolio que tiene como propósito ayudar a nuestros clientes a expandir sus negocios y mejorar su eficiencia, señaló Jeff Paterra, Vicepresidente Senior y Gerente General de Tecnología y Desarrollo de Soluciones, Ricoh. Sabemos que para lograr esto, ellos necesitan soluciones completas que resuelvan sus necesidades de negocios. Aunque nuestra serie Ricoh Pro continúa aumentando nuestra participación de mercado globalmente, gracias a su alta calidad y productividad, los clientes esperan que Ricoh resuelva temas más amplios relacionados con los sistemas de upstream y downstream. Nuestra adquisición de Avanti nos ayuda a conseguir ese objetivo con mayor efectividad.
Esta última adquisición de parte de Ricoh reafirma la dedicación de Ricoh a proporcionar a los clientes un portafolio sin igual, de la mejor calidad, que cumpla con las necesidades del mercado de impresión comercial, hoy y mañana. Previamente, Ricoh adquirió MarcomCentral (conocido como PTI Marketing Technologies Inc.), en diciembre del 2014. La adquisición tuvo éxito en realzar el valor de las ofertas de Web to Print, Marketing Asset Management, y Variable Data Printing de Ricoh. Con la adición de Avanti, nuestro portafolio ahora es capaz de abarcar el flujo de trabajo de producción completo, incluso MIS de Impresión. Ricoh se propone conectar al sistema Avanti no solo con la Serie de Ricoh Pro, sino también con los productos de otras compañías, para brindar soluciones más amplias para nuestros clientes.
La inversión estratégica inicial de Ricoh en Avanti hace tres años nos dió una oportunidad sin igual para adelantar el desarrollo de productos y continuar entregando soluciones de MIS innovadoras, dijo Patrick Bolan, Presidente de Avanti. La adquisición por parte de Ricoh prepara el escenario para que Avanti acelere el crecimiento en el mercado global.
Además del flujo de trabajo de producción, Ricoh comenzó a ofrecer servicios de flujo de trabajo de Marketing, con el objetivo de avanzar la propuesta de valor de las imprentas para sus clientes finales. Al colaborar con las compañías socios, Ricoh se propone formar un ecosistema de primera en la industria que proveerá continuamente a sus clientes servicios de valor agregado.
*1. JDF se refiere a Job Definition Format.
Acerca de Avanti
Desde 1984, Avanti ha proporcionado soluciones de MIS en Impresión galardonadas e innovadoras que ayudan a las imprentas y organizaciones de marketing communications con la automatización de todas las facetas de su negocio y a cultivar una relación con el cliente de mayor profundidad. Las soluciones de Avanti son las más abiertas en la industria; con certificación JDF, totalmente integradas y se extienden de la red a la impresión, hasta producción y facturación.
Acerca de Ricoh
RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.
Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento. Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, sistemas de comunicación visual, cámaras digitales y sistemas industriales.
Con sede en Tokio, RICOH Group opera en 200 países y regiones aproximadamente. En el año fiscal que terminó en marzo de 2016, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,209 mil millones de yenes (aproximadamente 19,6 mil millones de dólares).
Para mayor información por favor visite www.ricoh.com
Contacto con Medios: FIC -Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina
Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 6202 6202 Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 5572-4131
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