Ricoh es posicionada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2015 por Servicios de Gestión de I

Ha sido evaluada por su totalidad de visión y habilidad de ejecución


El Cuadrante Mágico 2015 comprende Servicios de Gestión de Impresión (MPS por sus siglas en inglés), que Gartner define como un servicio ofrecido por un proveedor de servicios externo para optimizar o manejar la productividad de documentos de una compañía para alcanzar ciertos objetivos y Servicios de Gestión de Contenido (MCS por sus siglas en inglés), que Gartner define como una solución completa que racionaliza, simplifica y optimiza las comunicaciones de negocios, dándole a los clientes ayuda consultiva, software e implementación. Como parte de su enfoque para empoderar a los clientes con la habilidad de capturar información sin problemas, transformarla y manejarla, Ricoh ha desarrollado un plan de Servicios de Gestión de Impresión personalizable. Junto con esto, la compañía también entrega Servicios de Gestión de Contenido a lo largo del lado de TI en impresión, automatización de procesos de negocios y optimización de procesos de negocios.

Lo que es más, Ricoh incluye los servicios en una evaluación completa de necesidades y proceso de desarrollo de soluciones que evalúa cómo una compañía maneja información y procesos de negocios, con la meta de agregar valor y reducir el trabajo de los departamentos de TI. Aunque muchas ofertas de MPS se enfocan en dispositivos y el manejo de impresión, los servicios gestionados de Ricoh se entregan por medio de un acercamiento más holístico, usando el Modelo Adaptable en cinco fases de Ricoh.

Este acercamiento entrega una oferta única para cada cliente que se enfoca en entender, mejorar, transformar, optimizar y gobernar el proceso de servicios completo. El acercamiento al MCS enfocado en el cliente ofrece ayuda consultiva para optimizar la parte de TI de su ambiente de impresión, automatización de proceso de negocios y optimización de proceso de negocios, conjuntamente con una metodología para el manejo de cambio organizacional superior. Para continuar ayudando a los clientes a alcanzar éxito en esta área, Ricoh capacita extensivamente a su propio personal en MPS y MCS.


Para mayor información sobre el portafolio de servicios de Ricoh, por favor visite http://www.ricoh.com/services.

Gartner, Magic Quadrant for Managed Print and Content Services, Ken Weilerstein, Tomoko Mitani, 21 December 2015 Acerca del Cuadrante Mágico La metodología de investigación del Cuadrante Mágico de Gartner provee un posicionamiento competitivo gráfico de los cuatro tipos de proveedores de tecnología en mercados de rápido crecimiento: Líderes, Visionarios, Actores por Nicho y Retadores. Como investigación acompañante, las notas de Capacidades Críticas de Gartner facilitan una perspectiva más profunda sobre la capacidad y la idoneidad de los productos y servicios de TI de los proveedores, basado en casos de uso específico o personalizado. Gartner no endosa a ningún vendedor, producto o servicio presentado en sus publicaciones de investigación y no les aconseja a los usuarios de tecnología que seleccione solamente los vendedores con las clasificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían ser interpretadas como afirmaciones de hechos. Gartner niega cualquier garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud con un propósito en particular.

Acerca de RICOH RICOH es una compañía global de tecnología especializada en equipos de oficina para la creación de imágenes, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión de documentos y servicios de IT. Con sede en Tokio, RICOH Group opera en 200 países y regiones. En el año financiero que terminó en marzo de 2015, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,231 millones de yenes en base a la norma contable IFRS (aprox. 18,5 mil millones de dólares). La mayoría de los ingresos de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. RICOH también produce galardonadas cámaras digitales y productos industriales especializados. Es conocido por la calidad de su tecnología, la norma excepcional de su servicio al cliente y sus iniciativas de sostenibilidad. Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH ayuda a las empresas a transformar su forma de trabajar y a aprovechar la imaginación colectiva de sus empleados. Para más información, por favor visite http://www.ricoh.com.ar/

Contacto con Medios: FIC -Fernández Ivern Comunicaciones Fleishman Hillard Affiliate in Argentina Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar /Tel. 54 9 11 6202 6202 Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 5572-4131

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Juncal 2377

Buenos Aires, Argentina

+5411 48213994

Calle Nao 4 - 28004

Malasaña, Madrid
+34 915221075

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.