Ricoh presentó dos nuevos equipos de oficina que amplían la familia de producción

Buenos Aires, 18 de Mayo de 2017 – Ricoh anunció el lanzamiento de dos nuevos equipos de su línea de oficinas: las serie C307 y MPC407 que son impresoras multifunción a color con capacidad de impresión en alta velocidad y con gran calidad. Mejoran la productividad y economía de los grupos de trabajo y tienen impresión all-in-one, con copia, escaneo, fax, almacenamiento local y conexión a la nube, logrando ser un centro de gestión de información, donde los documentos impresos y digitales se reúnen como flujos de trabajo unificados para ayudar a agilizar la colaboración.

Ambos equipos tienen un desempeño eficaz y pueden imprimir velozmente archivos grandes con muchos gráficos. Vienen con un procesador estándar Intel de 1.46 GHz y 2 GB de RAM para manejar fácilmente archivos grandes y procesar varios trabajos a la vez.


Puede guardar y compartir eficazmente documentos impresos con la misma facilidad que la información digital, en PDF, TIFF, JPEG y otros formatos comunes. A la vez evita perder un documento con el escaneo OCR opcional que permite crear documentos PDF aptos para búsquedas. También puede automatizar las tareas repetitivas con el panel de operación inteligente cuya pantalla táctil a color de 10.1” ofrece funcionalidad intuitiva tipo tablet e incluso permite personalizar accesos directos y priorizar aplicaciones que ayudan a lograr eficiencia en el trabajo.

A través de esta nueva línea de oficinas, Ricoh desarrolla  la idea de “el lugar de trabajo en cualquier parte” ya que se pueden conectar los dispositivos móviles en estos modelos e iniciar trabajos de impresión, escaneo, fotocopiado o fax, desde el dispositivo en cualquier lugar.


Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.  Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia).  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, RICOH Group opera en más de 190 países. En el año fiscal que terminó en marzo de 2015, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,231 mil millones de yenes (aproximadamente 18,5 mil millones de dólares). Para mayor información por favor visite www.ricoh.com

Contacto con Medios: FIC -Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 6202 6202

Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 5572-4131

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Juncal 2377

Buenos Aires, Argentina

+5411 48213994

Calle Nao 4 - 28004

Malasaña, Madrid
+34 915221075

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.