Ricoh presentó soluciones tecnológicas para el sector educativo


Ante este panorama, Ricoh presentó:

Aula interactiva: Integra pizarras interactivas, proyectores, tablets, notebooks, sistemas de videoconferencia con software para presentar y manejar el contenido de una clase, haciendo más atractivo el proceso de aprender. – Edu Card: Por medio de una tarjeta de crédito o débito con identificador único de estudiante, permite acceso a puertas, estacionamientos, restaurantes, servicios de fotocopiado y administre la información de manera centralizada y segura, convirtiendo a su institución en un centro de enseñanza moderno. – Historial del Estudiante: Almacenamiento y captura de la información para almacenar los registros estudiantiles – Servicio de impresión profesional: Servicio de impresión de alta calidad, con acceso por medio de dispositivos móviles. – Nueva Escuela Virtual 


Golombek se refirió al cambio dirigido por los avances de la tecnología que está impulsando un nuevo futuro para todas las vertientes que participan en las organizaciones del sector de la educación.

Ricoh ha ido evolucionando del modelo de venta de equipos multifuncionales a Service LED, proveedor de soluciones, alentados por los cambios que se van dando en el mercado. Con el avance de los medios digitales y la computación en la nube, Ricoh encontró nuevas formas de generar valor como en el sector educativo donde es necesario el manejo de documentos en sus diferentes formatos.

| Acerca de Ricoh |

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.

Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento.  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, sistemas de comunicación visual, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con sede en Tokio, RICOH Group opera en 200  países y regiones aproximadamente. En el año fiscal que terminó en marzo de 2017, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,028 mil millones de yenes (aproximadamente 18,2 mil millones de dólares).

Para mayor información por favor visite www.ricoh.com

Contacto con Medios: FIC -Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 6202 6202 Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 5572-4131

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Juncal 2377

Buenos Aires, Argentina

+5411 48213994

Calle Nao 4 - 28004

Malasaña, Madrid
+34 915221075

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.