Ricoh presenta 2 nuevas impresoras multifunción para las empresas

Ideales para empresas, los nuevos equipos aceleran y facilitan una nueva forma de trabajar, permitiendo el intercambio de información.


Logo Ricoh

Equipo RICOH 601

Para mantener la seguridad, utilizan la autenticación del usuario para dar seguimiento a los proyectos y costos. A su vez utilizan un espacio muy pequeño y se pueden colocar en cualquier lugar: desde una pequeña oficina hasta un entorno más grande de uso compartido. La Tecnología Workstyle Innovation de Ricoh permite con un solo toque copiar, escanear y enviar la información digital a cualquier persona en cualquier lugar.


Javier Braun, Gerente General de RICOH Argentina 4

El nuevo Panel de Operación Inteligente (Smart Operation Panel) de Ricoh simplifica la impresión y otros procesos diseñados para la colaboración. Las mejoras en la Tecnología Workstyle Innovation habilitan capacidades para la impresión conveniente desde dispositivos móviles, contribuyendo a mejorar la productividad general de la oficina. También permite que las tareas comunes se realicen más rápido y fácil al ofrecer funciones de uso frecuente, así como guardar ajustes predeterminados para documentos específicos que se producen repetidamente. Estas funciones trabajan en conjunto para crear y brindar una experiencia de colaboración rápida y constante.

Para mayor información sobre la línea completa de productos, servicios y soluciones de Ricoh, por favor visite el sitio www.ricoh-americalatina.com.

Contacto de prensa FIC PR – FleishmanHillard

Natalia Serantes nserantes@ficpr.com.ar 15-6468-1456

Natalia Bruno natalia@ficpr.com.ar 15-6202-6202