?Ricoh presenta nuevos equipos de producción


ricoh_corp_logo4

La serie RICOH Pro 8220s permite producir una amplia variedad de aplicaciones de forma rápida y eficiente, elimina las intervenciones manuales, haciendo del escaneo una tarea simple y rápida, y permite insertar portadas en una producción de alta velocidad.

La necesidad de cumplir con los rápidos tiempos de entrega y plazos cambiantes, así como tener la capacidad de imprimir en papel recubierto y de alto gramaje para producir inserts atractivos a color, puede ayudar a los impresores a tener la capacidad de aceptar nuevos trabajos de una manera rápida y eficiente. 


C5200

Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.  Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia).  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, RICOH Group opera en más de 190 países. En el año fiscal que terminó en marzo de 2015, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,231 mil millones de yenes (aproximadamente 18,5 mil millones de dólares). Para mayor información por favor visite www.ricoh.com

Contacto con Medios: FIC -Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 6202 6202

Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 5572-4131