top of page

RICOH presenta una plataforma que integra flujos de trabajo y aplicaciones en la nube

Convierte los documentos en papel en formatos digitales editables e imprime documentos almacenados en la nube sin servidores de IT, entre otros beneficios

Buenos Aires, Septiembre 2019 – RICOH presenta Streamline, una aplicación integrada para mejorar procesos de documentos y Smart Integration una solución situada en la nube que ofrece sencillas aplicaciones que conectan la impresora multifuncional Ricoh con populares servicios externos para acceder al instante a la información importante, lista para utilizarla y compartirla.

“La posibilidad de utilizar aplicaciones inteligentes y acceder a la nube con los dispositivos personales ha transformado nuestra vida. Ahora, esa increíble conexión puede transformar nuestro trabajo” dijo Ricardo Janches, Gerente General de Ricoh Argentina.

Streamline es ideal para organizaciones que buscan una aplicación integrada, todo en uno, para mejorar sus procesos de documentos. La solución permite convertir los documentos de papel a formato electrónico, controlar el proceso comercial y mejora del flujo de trabajo, lograr seguridad de la información y cumplimiento y reducir los costos operativos diarios.

A su vez con Smart Integration la impresora multifuncional de Ricoh se conecta a servicios externos situados en la nube como Dropbox, Google Drive y Office 365, que permiten trabajar de forma más inteligente y aumentar la productividad.

Entre otras posibilidades permite:

· Convertir los documentos en papel en formatos digitales editables

· Reducir los costes de oficina, impresión y papel

· Imprimir documentos almacenados en la nube sin servidores de IT

· Automatizar los flujos de trabajo diarios para trabajar de forma más inteligente, rápida y rentable

Utilizar estas nuevas aplicaciones de RICOH es muy sencillo porque se activan directamente desde la impresora multifuncional para poder utilizarlas de inmediato.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que les permiten a las personas trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2019, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,013 billones de yenes (aproximadamente 18.3 billones de USD).

Para mayor información, por favor, visite el sitio web www.ricoh-americalatina.com

Contacto con Medios: FIC -Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 6202 6202 Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 5572-4131

bottom of page