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Santa Lucía Simplifica la Comunicación del Gobierno y Reduce Costos con Avaya

La solución completa de Avaya le permite a este importante destino turístico en el Caribe brindar mejores servicios y ahorrar entre 20 y25 por ciento de los costos de operación con respecto a los costos que desembolsaban en el pasado.


Buenos Aires, 7 de diciembre de 2016 – Avaya anunció que el gobierno de Santa Lucía ha implementado una solución completa la cual permite al país ahorrar hasta 25 por ciento de su anterior presupuesto para comunicaciones. La solución, que incluye plataformas de networking, centros de contacto, comunicaciones unificadas y aplicaciones, simplifica la gestión y administración permitiendo brindar un mejor servicio a los residentes y turistas.

El gobierno de Santa Lucía enfrentaba múltiples desafíos, debido a sus comunicaciones y redes anticuadas, incluyendo un ancho de banda de la red altamente limitado y un sistema telefónico de 20 años de uso que era caro de mantener y contaba con pocas de las capacidades disponibles en los sistemas actuales. Reemplazar la solución existente permitiría al gobierno construir una red distribuida y la infraestructura de comunicaciones de fácil operación.

La implementación de comunicaciones unificadas Avaya Aura y aplicaciones de centros de contacto corriendo sobre una red Avaya Fabric Connect ayudó a Santa Lucía a simplificar las comunicaciones gubernamentales y mejorar la gestión, colaboración y productividad – indicadores clave para un servicio público eficiente. Muchos empleados móviles del gobierno que viajan dentro y fuera del país permanecen productivos a través de videoconferencia y soluciones de movilidad de Avaya. Menor complejidad y mayor confiabilidad significa que se necesitan pocos recursos para administrar, gestionar y mantener la red y pueden implementarse en otro lugar.

Para más información, puedes leer el caso de éxito Santa Lucía aquí


«El Gobierno de Santa Lucía vio en Avaya Fabric Connect un ajuste perfecto para nuestra red. La sencillez de tener un protocolo principal para ocuparse dio lugar a una red esencialmente plana a través de nuestras oficinas a lo largo de la isla, todo esto manteniendo la interoperabilidad con los sistemas heredados. Para nosotros, Fabric Connect, ha significado una re-convergencia de red más rápida y la reducción de su complejidad para nuestro personal de mantenimiento, dando por resultado una rápida solución a los problemas y menor tiempo de inactividad. Con todas estas ventajas que nos convencieron, Avaya Fabric Connect era no sólo ambicionada sino un requisito esencial para una futura red que el gobierno estaba buscando».

– Lawrence Nervais, Consultor de Telecomunicaciones para el Gobierno de Santa Lucia

“El ahorro en los costos era un gran reto. Anteriormente estábamos gastando casi $7 millones de dólares anualmente en telecomunicaciones. Desde el momento en el que instalamos este sistema hemos sido capaces de reducir inmediatamente estos costos en $ 1,5 millones y esperamos lograr un ahorro aún mayor en un futuro cercano. El retorno de la inversión y el costo total de propiedad fue muy atractivo para nosotros».

Acerca de Santa Lucía Santa Lucía es catalogada como el principal destino turístico en el Caribe, con una reconocida excelencia en hotelería y turismo. El país es parte de las Antillas, en el mar Caribe, ubicado al norte de San Vicente y Granadinas y al sur de Martinica. El país tiene más de 174.000 ciudadanos, de los cuales más de un tercio residen en la capital, la ciudad de Castries. Es un miembro de la organización de Estados del Caribe Oriental (OECO), la comunidad del Caribe (CARICOM) y la organización de Estados Americanos (OEA).

Acerca de Avaya Avaya facilita el funcionamiento en tiempo real de las operaciones de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo. Como líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas junto con redes integrales seguras, ya estén éstas en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones que ningún otro fabricante esté mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com.es

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera. Todas las marcas comerciales identificadas con ® y TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

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