top of page

Se realizó la primera carrera del Circuito de las Estaciones Allianz


Buenos Aires, mayo de 2017. El pasado domingo 14 de mayo, se llevó a cabo en los bosques de Palermo la primera carrera del Circuito de las Estaciones Allianz, uno de los eventos de running más importantes del país.

Más de 3.200 personas participaron en los recorridos 5K y 10K de la edición de Otoño de este circuito que se desarrolla a lo largo de todo el año y completa un total de cuatro carreras, una por cada estación.

En el espacio VIP de la compañía, los corredores pudieron realizar la entrada en calor, analizar su pisada para evitar lesiones, elongar con especialistas y recibir masajes descontracturantes luego de la carrera.

La entrega de premios a los tres primeros puestos de cada categoría estuvo a cargo de Bernd Valtingojer, CEO de Allianz Argentina y de Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de la empresa.


Martín Kremenchusky, triatleta IronMan no vidente participó y fue el ganador de los 10K en su categoría no vidente. “Fue un orgullo para nosotros entregarle un premio a Martín, a quien elegimos para ser embajador de Allianz Argentina en la iniciativa global del Grupo Allianz World Run, por transmitir valores de perseverancia y esfuerzo, no solo aplicables al ámbito deportivo sino en todos los aspectos de la vida”, comentó Fondeville.

Entre las personalidades que disfrutaron de la carrera estuvieron Luis Molina, atleta olímpico argentino; Cristian Sancho, modelo y actor; Daniel Arcucci, periodista especializado y maratonista; y Carla Chudznovsky, periodista y runner.

La próxima, Estación Invierno

La edición de invierno del Circuito de las Estaciones Allianz se correrá en la zona de Puerto Madero y también se podrá optar entre 5 o 10K.

Para mayor información sobre las próximas carreras, ingresar en www.circuitoestaciones.com.ar


Para descargar imágenes de la Edición Otoño hacer click aquí

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Contacto de prensa FIC – Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard Affiliate in Argentina

Natalia Serantes nserantes@ficpr.com.ar 15-6468-1456

Natalia Bruno natalia@ficpr.com.ar 15-6206-6202

bottom of page