Ya se puede solicitar un auto de Cabify a través de Siri en iOs


Para que Siri se active es necesario actualizar el sistema a la versión iOS 10. Con la función en automático, se podrá indicar por medio de la voz que se pida un auto de Cabify. Un conductor de la categoría Lite (la única disponible al momento en Buenos Aires) llegará al lugar en un promedio de entre 5 a 7 minutos.


Con esta función, además de un sinfín de beneficios que les permite ahorrar tiempo buscando información o datos en el iPhone (como ubicaciones, contactos, entre otros), los usuarios podrán incrementar su productividad en otros temas que les generen mayor impacto en su día a día.

Cabify ya se encuentra 100% operativo en la ciudad de Buenos Aires, creciendo en cantidad de choferes y usuarios. La empresa se mantiene a la vanguardia y busca actualizar las funcionalidades de la app para cubrir diferentes necesidades del sector.

Acerca de Cabify Cabify, fundada en 2011, es una plataforma de servicios de transporte con operaciones en 33 ciudades y 10 países en Latinoamérica, España y Portugal, líder en el sector corporativo. Los usuarios de Cabify disfrutan de autos privados con conductor cuando lo quieran, así como monitoreo de sus trayectos y pagos electrónicos sin problemas. De esta forma, reciben servicios eficientes y precios más competitivos.

Twitter: @Cabify_Arg Facebook: www.facebook.com/CabifyAr Instagram: https://instagram.com/cabify_argentina

CONTACTO PARA PRENSA FIC PR – Fleishman Hillard Asocciated

Natalia Serantes nserantes@ficpr.com.ar 15-6468-1456

Natalia Bruno natalia@ficpr.com.ar 15-6202-6202

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Juncal 2377

Buenos Aires, Argentina

+5411 48213994

Calle Nao 4 - 28004

Malasaña, Madrid
+34 915221075

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.