top of page

Arte – últimos días de la exposición Convivir de Liliana Golubinsky en Galería Rubbers



Arte para Convivir

Última semana de la exposición de Liliana Golubinsky en Galería Rubbers

Podrá verse hasta el 23 de abril y luego continuará en su taller en el barrio de Belgrano


Buenos Aires, 19 de Abril 2018. Liliana Golubinsky inauguró “Convivir” en la galería Rubbers (Av. Alvear 1640, PB) y podrá visitarse hasta el 23 de abril para luego continuar en su taller de la calle Arcos 1888, PB A, en el barrio de Belgrano.

La muestra resalta una multitud de personajes que se van entrelazando unos con otros en una convivencia pacífica en medio de colores, tal como se entrelazan las palabras, con un sentido que adquiere la misma rapidez como si se estuviese escribiendo un texto. Se trata de un idioma humano. Esa misma libertad es la que se percibe al ver sus obras, tan sueltas en figuras y colores. Liliana utiliza diferentes materiales y texturas con colores vibrantes.


«A diferencia de series anteriores, las actuales descansan un poco menos en circunstancias narrativas. Los personajes se encuentran liberados de conformar acciones anecdóticas y pueden explorar con mayor autonomía sus vínculos. Quizás debido a esto, Golubinsky eligió el nombre de Convivir para esta exposición. Un título que no sólo hace referencia a lo que sucede al interior de sus trabajos, sino que pareciera – además – resonar en el entramado social del tiempo que nos toca transcurrir» dijo Rodrigo Alonso curador de la muestra, Licenciado en Artes y especializado en arte contemporáneo y nuevos medios.En noviembre de 2017 las obras de Golubinsky estuvieron expuestas en la Galeria Kreisler de Madrid donde reunió 20 de sus obras pictóricas de los últimos años en un atractivo recorrido a través del tiempo, las que  figuraban en su libro prologado por  Rodrigo Alonso , siguiendo lo que denominó “las batallas de la pintura”.


A fines de 2016 Golubinsky presentó  la exposición “Algo estarán tramando” en Galeria  Rubbers,   donde se exhibieron 20 obras de su última producción.

Golubinsky nació en Buenos Aires, el 9 de marzo de 1954. Se formó en la Academia de Bellas Artes Augusto Bolognini, y en la escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Luego concurre al taller del artista Miguel Dávila hasta 1987. Ha sido distinguida con más de cuarenta premios nacionales e internacionales. Su obra se exhibió en numerosas muestras individuales y grupales, en importantes galerías, museos e instituciones de Argentina y del exterior.















Contacto de Prensa:

Andrea Mosquera


FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

FleishmanHillard affiliate in Argentina

M +54911 5572 4131 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina

The power of true


bottom of page