top of page

Black Friday en NH Hotel Group

Descuentos de hasta 50% para disfrutar las vacaciones de verano en los exclusivos hoteles.

Buenos Aires, Noviembre de 2018. A pocos días de iniciar la temporada de verano 2019, NH Hotel Group anuncia un atractivo programa para el Black Friday: quienes reserven sus habitaciones del 19 al 26 de noviembre se beneficiarán con grandes descuentos y podrán disfrutar su estadía hasta marzo del año próximo en los exclusivos Hoteles de NH ubicados en los puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires y Córdoba.

Argentina se caracteriza por ser un país con una carta turística muy atractiva, adaptada a los gustos y placeres del turista local o extranjero.  Y la ciudad de Buenos Aires esta posicionada como una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de la región con la posibilidad de ofrecer experiencias únicas en lo que respecta a hospedaje, gastronomía, servicios y comodidades.

El Black Friday de NH Hotel Group ofrece tentadores beneficios de hasta un 50% de descuento y rige para: Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120, el NH Buenos Aires City a metros de la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo. NH Collection Buenos Aires Lancaster, en Av. Córdoba 405. NH Collection Buenos Aires Jousten, en Av. Corrientes 280, puntos turísticos estratégicos y cercanos al centro financiero y a multiplicidad de edificios de oficinas; el NH Buenos Aires 9 de Julio, el NH Buenos Aires Tango, el NH Buenos Aires Latino, situados a metros del obelisco y finalmente, el NH Buenos Aires Crillón y el NH Buenos Aires Florida, a pocos pasos de la Plaza San Martín y la zona de Retiro. También para sus hoteles de la Ciudad de Córdoba, NH Córdoba Panorama y NH Córdoba Urbano.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México D.F., Milán, Múnich, Nueva York, Roma y Viena.

Contacto con medios Mariana Marquez FIC – Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina M +54911 6972 1708 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina mariana@ficpr.com.ar

www.ficpr.com.ar | fleishmanhillard.com The power of true

bottom of page