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El Gran Meliá Iguazú: mayor demanda de servicios, máxima efectividad y reducción de costos con soluc

A partir de la implementación de las soluciones de Avaya, el hotel logró un incremento del 20 a 30 por ciento en la realización de eventos anuales, mientras disminuyeron radicalmente sus costos de telefonía en un 50 por ciento.

Buenos Aires, Argentina –  21 de enero de 2020 –  A través de una solución basada en la plataforma Aura Communication Manager de Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA),  implementada con la ayuda de Comsale, socio de negocios de Avaya, el Gran Meliá Iguazú con más de 40 años en el mercado y sede de importantes eventos de trascendencia para la economía global ha obtenido una mayor demanda de servicios, máxima efectividad y una reducción significativa de costos.

Ubicado en el corazón de la selva misionera del Parque Nacional, frente a las cataratas de Iguazú, una de las maravillas naturales del mundo actual, el hotel cuenta con 183 habitaciones, de las cuales ocho de cada 10 están ocupadas casi todo el año por huéspedes provenientes de otras partes del mundo, en un número promedio anual de 3,500, que acumulan 36 mil noches-habitación al año.

Con la remodelación que experimentó el hotel también analizó la posibilidad de realizar una renovación tecnológica relacionada con la central telefónica con más de 20 años de uso para lo cual era necesario contar con dispositivos modernos y una comunicación más eficaz en las habitaciones y entre las diferentes áreas del resort, con el propósito de brindar el mejor servicio y experiencias a sus huéspedes.

“Avaya es número uno en telefonía para hoteles y ese fue el principal motivo para elegir su solución para la comunicación de nuestros huéspedes. Desde el primer momento fue la mejor y por eso decidimos trabajar con sus soluciones”, destaca Esteban Monzani, gerente de IT, Gran Meliá Iguazú. “Con la incorporación de la tecnología Avaya la comunicación interna del hotel tuvo una transformación radical, la comunicación entre departamentos evita las llamadas en espera, con lo cual este servicio se ha optimizado entre 35 y 40 por ciento, algo primordial pues el 85 por ciento de los huéspedes solicita servicios desde sus habitaciones. De la misma manera, la productividad y la eficiencia de los empleados aumentó 35 por ciento todo en beneficio de los clientes.”

“Brindar las mejores experiencias a los clientes ha sido siempre nuestro enfoque y cuando se trata de ofrecer soluciones completas que combinen diferentes tecnologías dentro de una misma plataforma, los clientes buscan un proveedor que pueda brindarles el tipo de soluciones y dispositivos que realmente necesitan y eso es lo que hacemos en Avaya”. Dijo, Daniel Sacks, líder de ventas para Cono Sur. “Soluciones a la medida que se ajustan a las necesidades de cada cliente, cualquiera sea su tamaño, presupuesto o situación geográfica, y que les permita entregar las mejores experiencias a sus clientes”, añadió.

Entre los dispositivos Avaya IX™ Conference Phones adquiridos por Gran Meliá Hotel Iguazú para sus oficinas se incluyen: Avaya IP 1608, Avaya B189, equipos de conferencia Avaya 1616 y 9608G.

Ve aquí el caso de éxito de Gran Meliá Iguazú. En este link obtener más detalles de esta implantación.

Acerca de Gran Meliá

En septiembre de 2017, el grupo Meliá Hotels Internacional tomó las riendas de la administración de lo que es hoy Gran Meliá Iguazú, cuya infraestructura tiene una tradición hotelera de 40 años. Ubicado en el corazón de la selva misionera de este Parque Nacional, justo frente a las cataratas del Iguazú, lo hace muy atractivo para el turismo extranjero, que suele ocupar ocho de cada 10 de sus 183 habitaciones. Está considerado entre de los 10 mejores hoteles de Argentina por la calidad de sus servicios, por lo cual forma parte de los hoteles elegidos para celebrar eventos de los Grandes corporativos multinacionales. En 2018 fue sede de la Cumbre de Ministros de medio ambiente del G20.

Acerca de Comsale

Nacida con el propósito de brindar soluciones en comunicación, Comsale ha basado su crecimiento en intenso trabajo, vasta experiencia, innovación tecnológica y rápida respuesta a las exigencias del mercado. Más que un simple proveedor, busca ser un socio estratégico que ofrece soluciones a la medida de cada negocio. Su principal virtud es ser una empresa ágil y competitiva, capaz de resolver las necesidades tanto de Granes como de medianas y pequeñas empresas. Todo ello le ha valido ser designado un destacado Business Partner de Avaya, para incorporar los más avanzados sistemas de comunicaciones, a un grado superior de calidad y alto valor agregado. www.comsale.com.ar

Acerca de Avaya

Avaya provee soluciones de Comunicaciones Inteligentes que ayudan a las compañías a transformar sus negocios para alcanzar una ventaja competitiva en el mercado. Más de un millón de empresas alrededor del mundo, incluyendo más del 90 por ciento de integrantes de la lista de Fortune 500, utilizan soluciones Avaya para Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas, Centros de Contacto y Comunicaciones Integradas a los Procesos de Negocios. Los Servicios Profesionales de Avaya proveen servicios integrales y apoyo para compañías, de pequeñas a grandes. Para más información sobre Avaya visite el sitio web: htttp://www.avaya.com

Contacto con los medios Natalia Bruno FIC – Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina  +54911 62026202 | A Juncal 2377 – cp 1125 – Buenos Aires – Argentina natalia@ficpr.com.ar  W www.ficpr.com.ar fleishmanhillard.com The power of true

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