Logo FIC Fernandez Ivern Comunicaciones
  • FLEISHMANHILLARD

  • NOSOTROS

  • SERVICIOS

  • CASOS

  • EQUIPO

  • Noticias

  • CONTACTO

  • More...

    Use tab to navigate through the menu items.
    • Todas las entradas
    • Comunicación Gastronómica
    • caso de éxito
    • Deporte
    • Gacetillas
    • Arte
    • Educación
    • Gastronomía
    • Ecología
    • Impresoras
    • Hotelería
    • Destacadas
    • Seguros
    • Tecnología
    • Turismo
    • Eventos
    • FleishmanHillard
    • Salud
    • Premios
    • RSE
    • Metaverso
    Buscar
    Avaya redefine las soluciones de experiencia de clientes y empleados
    • 7 feb 2020
    • 5 min.

    Avaya redefine las soluciones de experiencia de clientes y empleados

    La innovación con tecnología en expansión y un ecosistema de socios permite comunicaciones inteligentes, simples y más personalizadas para impulsar la transformación empresarial Avaya ENGAGE 2020 – Phoenix, AZ – 5 de febrero de 2020 –Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), en su transformación a un modelo combinado para las comunicaciones comerciales que abarca la experiencia de los clientes y empleados, lleva la multiexperiencia a la vanguardia en su conferencia de usuarios Avaya
    Avaya nombra a Simon Harrison Chief Marketing Officer
    • 29 ene 2020
    • 2 min.

    Avaya nombra a Simon Harrison Chief Marketing Officer

    Buenos Aires 28 de enero de 2020 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció el nombramiento de Simon Harrison como Vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer (CMO). Harrison se une a Avaya después de trabajar para la firma líder de investigación y asesoramiento Gartner, en donde desempeñó el cargo de Director de Investigación y Analista Principal para la industria de Comunicaci
    El Gran Meliá Iguazú: mayor demanda de servicios, máxima efectividad y reducción de costos con soluc
    • 23 ene 2020
    • 4 min.

    El Gran Meliá Iguazú: mayor demanda de servicios, máxima efectividad y reducción de costos con soluc

    A partir de la implementación de las soluciones de Avaya, el hotel logró un incremento del 20 a 30 por ciento en la realización de eventos anuales, mientras disminuyeron radicalmente sus costos de telefonía en un 50 por ciento. Buenos Aires, Argentina –  21 de enero de 2020 –  A través de una solución basada en la plataforma Aura Communication Manager de Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA),  implementada con la ayuda de Comsale, socio de negocios de Avaya, el Gran Meliá Iguazú c
    Todos somos millennials…
    • 15 ene 2020
    • 4 min.

    Todos somos millennials…

    Por Victoria Parra, Gerente de Marketing Cono Sur de Avaya La realidad es que hoy en día los millennials tenemos muy mala prensa. Nos llaman la «generación perdida» o «generación smartphone”. Nos tildan frecuentemente de ser irresponsables, “estar desconectados” o de “ser egoístas”. A veces, hasta somos acusados de ser «la peor generación». Los millennials somos quienes nacimos entre 1980 y el 2000, entre medio de la Generación X y la Generación Z – aquellos “jóvenes modernos
    DAC agiliza áreas de su negocio con tecnología Avaya para brindar mejores experiencias a sus cliente
    • 6 ene 2020
    • 3 min.

    DAC agiliza áreas de su negocio con tecnología Avaya para brindar mejores experiencias a sus cliente

    Logró mejorar el tiempo y calidad de atención a los clientes, autogestionar el seguimiento de sus envíos, habilitar diversos canales de comunicación y disminuir 50 por ciento el abandono de llamadas. Montevideo, Uruguay – 6 de enero de 2020 – DAC, empresa uruguaya proveedora de servicios logísticos y de correo privado a nivel nacional perteneciente al Grupo Transporte Agencia Central, implementó una solución completa de Comunicaciones Unificadas y Contact Center de Avaya que
    La tecnología de Avaya para rastrear el viaje de Papá Noel alrededor del mundo
    • 23 dic 2019
    • 4 min.

    La tecnología de Avaya para rastrear el viaje de Papá Noel alrededor del mundo

    Buenos Aires 23 de diciembre de 2019 – Esta Navidad, Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) proporcionará una vez más sus soluciones de Centros de Contacto líderes en la industria para ayudar a seguir el viaje de Santa Claus alrededor del mundo a medida que extiende la alegría de la Navidad. Las soluciones de Centros de Contacto de Avaya manejan diariamente millones de llamadas de clientes, chats a través de la web y mensajes de texto en todo el mundo, sirviendo a los bancos, los
    Daniel Sacks, nuevo líder regional de ventas para Avaya Cono Sur
    • 15 nov 2019
    • 2 min.

    Daniel Sacks, nuevo líder regional de ventas para Avaya Cono Sur

    Buenos Aires, Argentina – 12 de noviembre de 2019 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció hoy el nombramiento de Daniel Sacks como nuevo Líder Regional de Ventas para Avaya en la región de Cono Sur, cargo en el que será responsable de la estrategia de ventas para dicha región – la cual comprende Argentina, Chile y Uruguay, la definición de prioridades y tácticas que ayuden a marcar el liderazgo de esta región en América Latina. En esta posición Daniel reporta a Galib Ka
    Avaya anuncia asociación estratégica con RingCentral para acelerar la transformación a la nube
    • 16 oct 2019
    • 4 min.

    Avaya anuncia asociación estratégica con RingCentral para acelerar la transformación a la nube

    Adicionalmente, anuncia una autorización de recompra de acciones de $500 millones de dólares y un pago a la deuda de $250 millones. Avaya ampliará su portafolio con una nueva oferta UCaaS «Avaya Cloud Office by RingCentral». RingCentral se convierte en el proveedor exclusivo de soluciones UCaaS para Avaya. Avaya tendrá ahora un portafolio completo de soluciones en la nube pública, privada e híbrida para sus clientes y socios globales de UC y CC. La Compañía acelera la ejecuci
    Avaya e IBM firman un acuerdo para impulsar la transformación empresarial
    • 3 oct 2019
    • 4 min.

    Avaya e IBM firman un acuerdo para impulsar la transformación empresarial

    Avaya adopta soluciones de nube híbrida de IBM para expandir la nube privada de Avaya ReadyNow internacionalmente y ofrecer aún mayor valor e innovación Buenos Aires, 1ero de octubre de 2019 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) e IBM anunciaron que Avaya adoptará las soluciones de nube híbrida de IBM para ayudar a expandir internacionalmente su oferta de soluciones de nube privada de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto, Avaya Ready Now y acelerar la modernización.
    Avaya Recibe el Premio Frost & Sullivan 2019 al Liderazgo en Excelencia del Crecimiento de Tele
    • 23 sept 2019
    • 6 min.

    Avaya Recibe el Premio Frost & Sullivan 2019 al Liderazgo en Excelencia del Crecimiento de Tele

    El premio reconoce la sólida oferta y estrategia general de nube de Avaya en América Latina La investigación de Frost & Sullivan muestra que la base de usuarios de Avaya creció más del 20 por ciento en 2018, convirtiéndose en uno de los proveedores de soluciones de comunicación de más rápido crecimiento en la región Buenos Aires, septiembre de 2019 – Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA), líder global en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración,
    Avaya presentó “el conserje digital” que transforma la experiencia de los huéspedes de hoteles
    • 6 sept 2019
    • 4 min.

    Avaya presentó “el conserje digital” que transforma la experiencia de los huéspedes de hoteles

    Con Intelligent Hotel Room Experience se aumenta la lealtad del cliente y genera ingresos adicionales al hotel. Buenos Aires, septiembre de 2019 – Avaya Holdings Corp. líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, presentó Intelligent Hotel Room Experience, diseñada para transformar cualquier habitación de hotel en una experiencia de huésped única. El “conserje digital” puede proporcionar servicios con solo tocar una pantalla o i
    Avaya se une a UNICEF en la campaña Un Sol para los Chicos 2019
    • 20 ago 2019
    • 2 min.

    Avaya se une a UNICEF en la campaña Un Sol para los Chicos 2019

    Esta es la vigésima quinta ocasión en la que Avaya se une a esta importante iniciativa. Buenos Aires, 15 de agosto 2019 – Una vez más Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), participó en la campaña especial de UNICEF “Un Sol para los Chicos”, el programa televisivo que se realizó el sábado 10 de agosto. Como todos los años los fondos recaudados serán destinados a proyectos de salud, educación y protección que UNICEF lleva adelante en favor de niñas, niños y adolescentes. Desde hac
    Avaya recibe el premio al Producto de Comunicaciones Unificadas del año 2019
    • 6 ago 2019
    • 3 min.

    Avaya recibe el premio al Producto de Comunicaciones Unificadas del año 2019

    El Avaya Device Adapter Snap-in es reconocido por su destacada innovación Buenos Aires, julio de 2019 – Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que TMC, una compañía global de medios integrados que ayuda a los c lientes a crear comunidades, reconoció a la solución Avaya Device Adapter Snap-in como ganadora del Premio al Producto de Comunicaciones Unificadas del Año 2019. “Avaya Device Adapter permite a los cl
    La fintech Regum agilizó su atención al cliente mientras redujo costos en comunicaciones con las sol
    • 17 jul 2019
    • 4 min.

    La fintech Regum agilizó su atención al cliente mientras redujo costos en comunicaciones con las sol

    La solución Powered by Avaya IX™ le permitió expandir sus operaciones a otros territorios, con un sistema de comunicación ágil, versátil, eficiente y económico. Montevideo, Uruguay, 11 de julio de 2019 – Regum, compañía dedicada a la capacitación e inversión en finanzas, logro ayuda para agilizar la atención al cliente mediante la implementación de la solución Powered by Avaya IX™, lo que les ha permitido tener comunicación inmediata entre sus sucursales sin importar el lugar
    Avaya Reconocido como un Líder en el Aragon Research Globetm para Contact Centers Inteligentes
    • 28 jun 2019
    • 2 min.

    Avaya Reconocido como un Líder en el Aragon Research Globetm para Contact Centers Inteligentes

    Liderazgo basado en la Integridad de la estrategia y el desempeño. Buenos Aires,  junio de 2019 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció que ha sido reconocida como un Líder en Aragon Research Globetm para Centros de Contacto Inteligentes, 2019. De acuerdo al informe1, escrito por el analista líder de Aragon Research, Jim Lundy, y la analista asociada Samra Anees: Avaya tiene una de las mayores bases instaladas de implementaciones de Contact Center, que ofrece Cloud privad
    #Avaya Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se llevaron la Medalla de Oro en Comun
    • 17 jun 2019
    • 6 min.

    #Avaya Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se llevaron la Medalla de Oro en Comun

    Por la solución de telefonía IP para atender más de 2000 llamadas por día y servicio 24/7 en 19 sedes, muchas de ellas de forma simultánea. La inversión realizada quedó como legado de comunicación para otras instituciones de la ciudad de Buenos Aires El reto tecnológico de los organizadores era contar con una plataforma integrada de comunicaciones para vincular 19 sedes, algunas de ellas en los campos de competencia y otras en los centros de control, para lo cual requerían un
    Avaya es nuevamente reconocida como líder en Comunicaciones Unificadas y Colaboración por Aragon Res
    • 24 may 2019
    • 5 min.

    Avaya es nuevamente reconocida como líder en Comunicaciones Unificadas y Colaboración por Aragon Res

    El liderazgo de Avaya se basa en sus ofertas en la nube, integridad de la estrategia y desempeño Buenos Aires, 22 de mayo de 2019 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció que fue reconocida como Líder en Comunicaciones Unificadas y Colaboración, 2019 en el Aragon Reserach Globe por su oferta tecnológica de Comunicacones Unificadas basadas ya sea en la nube local, privada, pública o híbrida. El Aragon Research Globe es una herramienta de evaluación de mercado que describe g
    EMERGENCIAS implementa soluciones de comunicación de Avaya para ayudar a salvar más vidas
    • 8 may 2019
    • 4 min.

    EMERGENCIAS implementa soluciones de comunicación de Avaya para ayudar a salvar más vidas

    Entre 10 mil y 14 mil llamadas por día son atendidas con menos de cuatro segundos de espera gracias a la tecnología de Avaya IX Contact Center. Buenos Aires, 7 de mayo de 2019- Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA), líder de soluciones de comunicación para la industria de la salud anunció que Emergencias, un proveedor innovador en servicios de salud, implementó Avaya IX Contact Center para acelerar su transformación digital y mantener una comunicación certera, ágil y flexible. Est
    Avaya participa en Smart City Expo Buenos Aires 2019
    • 23 abr 2019
    • 3 min.

    Avaya participa en Smart City Expo Buenos Aires 2019

    Presenta la primera solución integrada de próxima generación en seguridad pública para notificación de ubicación en caso de emergencia Buenos Aires, 23 de abril, 2019 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) participará de Smart City Expo el evento líder mundial para ciudades inteligentes que se desarrollará el 24 y 25 de Abril en el Centro de Convenciones Buenos Aires y presentará sus soluciones de comunicaciones para la gestión de respuesta ante emergencias que proporcionan info
    El Jockey Club alcanza el ritmo completo con soluciones de comunicación de Avaya
    • 15 abr 2019
    • 4 min.

    El Jockey Club alcanza el ritmo completo con soluciones de comunicación de Avaya

    Mejoró la experiencia del cliente y redujo sus costos con las soluciones de comunicaciones unificadas de Avaya Buenos Aires, abril 2019 – Jockey Club, una asociación civil que administra el histórico Hipódromo de San Isidro, uno de los más importantes de Argentina, logró mejorar la atención a los socios  y usuarios así como  la eficiencia y eficacia de la infraestructura de comunicaciones digitales que conecta sus sedes y la fuerza laboral, gracias a la implementación de la p
    1
    23

    FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

    ​

    Juncal 2377

    Buenos Aires, Argentina

    +5411 48213994

    info@ficpr.com.ar

    ​

    Torre Espacio, Paseo de la Castellana, 259D, Planta 20 
    28046 - Madrid 
    +34 915221075

    prensa@fetencomunicacion.com

    ¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

    • White Facebook Icon
    • White Instagram Icon
    • Twitter Icono blanco
    • White LinkedIn Icon

    En España somos

    logo fetén

    © 2020 FIC. Todos los derechos reservados.