top of page

Nota de Prensa: Havas Group logró autonomía de sus ejecutivos gracias a las soluciones de Avaya

La solución implementada permitió mayor flexibilidad para armar equipos de trabajo entre sus distintas sedes

Buenos Aires, 16 de Noviembre de 2017 – Havas Group, un holding de comunicación con sede en más de 100 países con 20.000 empleados que trabajan en 700 agencias, necesitaba incorporar movilidad a sus soluciones de telefonia ya que sus usuarios corporativos en las oficinas del barrio de San Telmo, en Buenos Aires, debían adaptarse a equipos de trabajo con alta rotación interna dentro de las oficinas. La movilidad requerida implicaba reubicar rápidamente a los ejecutivos en diferentes pisos manteniendo sus internos y los servicios de red que utilizaban para conectarse a sus sistemas y de esta manera poder  continuar operando sin mayores interrupciones.

“Ante esa necesidad y para no volver a cablear internamente las oficinas, decidimos implementar telefonía IP para que asi el teléfono pueda seguir a los usuarios a donde vayan”, explica Sebastián Eugui, IT Manager de Havas Group Argentina.

Con una inversión de USD$19.000, Havas Group adquirió a través de Comsale, socio del canal de Avaya, dos servidores Avaya IP Office Versión 2, un servidor IP Office y teléfonos basados en software que funcionan dentro de las PCs conectadas a la red.

La empresa ya contaba con una solución Avaya adquirida en 2008, que constaba de una central IP Office versión 1 y un sistema de telefonía analógica. Gracais a que su experiencia anterior fue muy poisitiva, , en 2015 decidieron ampliar los servicios pasando a una central Avaya IP Office Server Edition, que pudiera atender la demanda de sus dos edificios corporativos.

“La solución Avaya ofrece muchas ventajas no solo para los directores que viajan sino tambien para los usuarios de soporte interno que hacen teletrabajo. Además, permite mantener una gestión centralizada y evitar caídas en las comunicaciones.” asegura Eugui. “Hoy tenemos soporte dinámico, efectivo y menos necesidad de dedicar horas para brindar soporte onsite”.

Entre otras mejoras, Havas Group logró unificar el manejo de las centrales bajo un sistema de administración, armar grupos de trabajo y dar flexibilidad a los directivos en función de las necesidades del negocio ademas de reducir los tiempos de soporte técnico.

Aplicaciones y servicios implementadas:

Avaya IP Office® Server Edition

Avaya IP Office® Version 2

350 Teléfonos Avaya IP 1608 Series®

50 Teléfonos Avaya 9611 Series®

50 Power User

4 SoftConsole

Acerca de Havas Group

En Argentina, es un grupo de comunicación totalmente integrado, ágil y con espíritu emprendedor enfocado en sus clientes. Uniendo medios, contenido, creatividad, marketing deportivo, producción y consultoría donde el corazón de todas sus áreas de especialización es digital, «Havas Village» ofrece una escala y capacidad única como agencia de medios para hacer frente a los desafíos de comunicaciones de hoy en día.

Acerca de COMSALE

COMSALE nace con el propósito de brindar soluciones en comunicación. Su trabajo y experiencia creció en forma paralela a las innovaciones tecnológicas y las exigencias del Mercado. En un ámbito de oportunidades, continuos cambios y evolución, Comsale se presenta como un socio estratégico, que conoce las necesidades de cada negocio; y cuenta con los recursos y experiencias para brindar soluciones a medida. Para más información, visite: www.comsale.com.ar.

Acerca de Avaya

Avaya facilita el funcionamiento en tiempo real de las operaciones de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo. Como líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas junto con redes integrales seguras, ya estén éstas en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones que ningún otro fabricante esté mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera.

Todas las marcas comerciales identificadas con ® y TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto con Medios: FIC -Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 6202 6202

Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 5572 4131

bottom of page