top of page

Queseros holandeses, el panadero del pueblo y hasta Abad de la Abadía protagonistas de una publicida


“Quesería” la publicidad realizada por la agencia Los Raffo para la Municidalidad de General Viamonte.


Buenos Aires, x de Febrero 2018. Los próximos 10 y 11 de Marzo, la ciudad de  Los Toldos, cabecera del partido de General Viamonte, celebra la segunda edición del “Festival del queso”, fiesta en la que se darán cita los más importantes queseros de la zona. Con motivo de este festejo, los productores de queso, el panadero y el abad (del monasterio benedictino) se sumaron a participar del comercial que busca promover la importancia de la riqueza arraigada con los años: la elaboración del queso. Los Raffo, la agencia de comunicación del Municipio de General Viamonte, fue la encargada de realizar un comercial que pudiera reflejar el espíritu del mismo.

 “Para la realización de este comercial, desde Los Raffo decidimos poner la lupa sobre una pequeña colonia holandesa que fabrica quesos y descubrimos una narrativa tan rica como el propio queso que producen. Descubrimos que un queso no era apenas un queso sino una tradición que desde hace setenta años se transmite de generación en generación. Descubrimos a un grupo de curas benedictinos haciendo queso como Dios manda. Descubrimos también una enorme oportunidad para crear un comercial que rescatase toda esa riqueza cultural y al mismo tiempo demuestre el atractivo turístico del Festival del Queso de Los Toldos, que está sin dudas al nivel de cualquiera nacional. Todos los que trabajamos en ella estamos muy felices con el resultado y más todavía por haber demostrado que es posible hacer una comunicación de calidad al alcance de municipios pequeños y medios” expresó  Juliana Raffo, una de los dueñas de la agencia.

Para mayor información, sugerimos ingresar en la página de facebook: Los Raffo

FICHA TÉCNICA DE LA PIEZA

Anunciante: Municipalidad de General Viamonte Producto: Festival del Queso Agencia: Los Raffo Pais: Argentina Dirección general creativa: Juliana Raffo Equipo creativo: Guillermo y Juliana Raffo Planning: Guillermo y Juliana Raffo Productora: Duro Films Dirección: Lucas Delenikas y Chino Jones Director de arte: Mikeila Borgia Vestuario: Lali Pagani Dirección de fotografía: Pablo Finkelstein Gaffer: Jesus Flores Locución: Simón Villarrubia 

Acerca del FESTIVAL DEL QUESO

La ciudad de Los Toldos celebró el “Festival del queso” por primera vez en el año 2017, congregando a más de 8.000 personas en torno a numerosos stands de exposición, productores queseros y bandas de espectáculos en vivo.  La aspiración es que se convierta en uno de los referentes a nivel nacional dados los más de 70 años de trayectoria que tienen la ciudad en elaboración de quesos.

La ciudad de Toldos queda al noroeste de la Provincia de Buenos Aires, sobre la ruta provincial número 65; y es la ciudad cabecera del Partido de General Viamonte. Se encuentra a 300 km de distancia desde Capital Federal y está entre las ciudades de Junín y 9 de Julio.

Acerca de LOS RAFFO

Los Raffo es una agencia de comunicación creada por Juliana y Guillermo Raffo. Entre su cartera de clientes se encuentran intendentes, gobernadores y presidentes de Argentina y Brasil.

Contacto de prensa: Lilian Lanzieri FIC – Fernandez Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina Cel: 15-65679514 Mail: lilian@ficpr.com.ar

bottom of page