El anuncio se realizó en USA donde la empresa fue la única subsidiaria que vendió más productos a nivel global.
Buenos Aires, 24 de mayo de 2018.- Ricoh Argentina fue reconocida por ser la subsidiaria con mayor capacidad de venta de equipos de producción durante 2017 a nivel global. El anuncio se realizó en Boulder, Colorado, USA donde RICOH tiene su casa matriz. A su vez, la empresa organizó este mes en Buenos Aires una jornada de KICK OFF donde se anunciaron diversos temas como la estrategia comercial para el nuevo año fiscal, las nuevas estrategias aplicadas a cada canal y se realizó un panel de discusión con la presencia de Diego Imperio – Presidente & CEO de Ricoh Latin America -, Miguel Tapia – VP Región Sur – y Ricardo Janches – flamante nuevo Gerente General de Ricoh Argentina. Más de 130 personas asistieron, entre las cuales se sumaron empleados y distribuidores oficiales de Ricoh Argentina. Varios de ellos fueron reconocidos por los logros obtenidos durante el año.
La agenda incluyó diversas temáticas, entre ellas, la estrategia comercial, estrategias aplicadas al canal indirecto, casos de éxito y una charla sobre la transformación digital brindada por Ricardo Janches. La jornada se completó con una visita al nuevo Print Center ubicado en la localidad de Victoria el cual contó con una inversión de 2.5 millones de dólares y tiene la mayor cantidad de equipamiento del país y capacidad productiva con moderna tecnología que requiere un ambiente controlado de temperatura y libre de polvo.
Allí se realizó un circuito de estaciones: Centro de Capacitación, Aula Virtual, un Tour del Nuevo Print Center y las Soluciones del mismo.
La nueva planta de Ricoh Argentina tiene una capacidad de impresión mayor a 40 millones de documentos mensuales que puede ser superado por el equipamiento instalado con disponibilidad para imprimir otros tipos de productos y capacidad de crecer en un 50%. Entre los principales clientes se encuentran bancos, empresas de consumo energético a nivel nacional, tarjetas de crédito, servicios públicos y todo tipo de papelería de alta calidad de impresión.
Acerca de Ricoh
RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años. Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento. Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, sistemas de comunicación visual, cámaras digitales y sistemas industriales.
Con sede en Tokio, RICOH Group opera en 200 países y regiones aproximadamente. En el año fiscal que terminó en marzo de 2017, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,028 mil millones de yenes (aproximadamente 18,2 mil millones de dólares).
Contacto con Medios: FIC -Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina
Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 6202 6202 Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 5572-4131
Comments