top of page

Ricoh Argentina, sponsor Oficial del Córdoba Open 2021



Buenos Aires, 18 de febrero 2021 - Ricoh Argentina estará participando como sponsor oficial del Córdoba Open 2021. El certamen de tenis, organizado por Torneos y Octagon junto con el gobierno de la provincia de Córdoba, contará de dos instancias: los días 20 y 21 se jugará la clasificación, mientras que del 22 al 28 se disputará el cuadro principal.


Ricoh Argentina nuevamente será el sponsor oficial y colaborará con parte de su portfolio de productos y soluciones orientado a generar nuevas ideas que ayuden a cambiar la forma de trabajar y transformar los procesos de negocio de las empresas.


En su primera edición, en el año 2019, Juan Ignacio Londero se coronó campeón tras vencer a Guido Pella en la final. Al año siguiente, Cristian Garín dio la sorpresa al vencer a Diego Schwartzman (actual número 9 del ranking mundial ATP) por 6-4 y 6-0 para conquistar el Córdoba Open 2020.


En esta tercera edición el Córdoba Open 2021 reunirá a las principales figuras del tenis profesional y se realizará del 20 al 28 de febrero en el Polo Deportivo Kempes, en la provincia de Córdoba. Diego Schwartzman aparece como el principal favorito; el resto de los argentinos que integran la nómina son: Juan Ignacio Londero (81°), cordobés que se consagró campeón de la edición inaugural; Guido Pella (44°), cuarto cabeza de serie y subcampeón en 2019; Federico Delbonis (77°) y Federico Coria (91°).




Acerca de Ricoh


Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que les permiten a las personas trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales. Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2019, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,013 billones de yenes (aproximadamente 18.3 billones de USD).


Para mayor información, por favor, visite el sitio web www.ricoh-americalatina.com


Contacto con Medios


FIC -Fernández Ivern Comunicaciones

FleishmanHillard affiliate in Argentina


Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 6202 6202

Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. +54 9 11 5572-4131

bottom of page