Avaya participa en Smart City Expo Buenos Aires 2019

Presenta la primera solución integrada de próxima generación en seguridad pública para notificación de ubicación en caso de emergencia

Buenos Aires, 23 de abril, 2019 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) participará de Smart City Expo el evento líder mundial para ciudades inteligentes que se desarrollará el 24 y 25 de Abril en el Centro de Convenciones Buenos Aires y presentará sus soluciones de comunicaciones para la gestión de respuesta ante emergencias que proporcionan información en tiempo real y puede ayudar en situaciones de vida o muerte.

Las soluciones de comunicaciones de Avaya son las primeras en proporcionar detección de ubicación de dispositivos y en incorporar esos datos en un repositorio facilitando la implementación de soluciones Next Generation 911 (NG911), lo que permite a los equipos de primera respuesta acceder a esa información para poder localizar con mayor precisión la ubicación del dispositivo de la persona que llama, así como consultar información crítica adicional cuando las llamadas se realicen desde un sistema de comunicaciones de Avaya. Esta integración única permite que las soluciones de Avaya proporcionen información directamente a los puntos de respuesta de seguridad pública (PSAP, por sus siglas en inglés), tal como ubicación precisa en tiempo real, planos del lugar y otros datos vitales que podrían ayudar a salvar vidas.

“El desafío que enfrentamos en Avaya es ofrece opciones innovadoras para que las personas se comuniquen desde cualquier lugar y dispositivo y de este modo lograr ciudades más seguras donde cada persona en peligro reciba una atención adecuada y pueda acceder en tiempo real a la información necesaria. Como compañía brindamos soluciones con estas capacidades avanzadas de llamadas de emergencia para ayudar a garantizar su seguridad, sin importar el lugar donde se encuentren ni la manera en que se comuniquen” dijo Marcelo Santamaría, Senior Engineer para la región de Cono Sur.

Smart City Expo es la cumbre internacional de referencia para el desarrollo de nuestras ciudades. Reúne al más alto nivel de profesionales de la ciudad inteligente para inspirar un debate provocativo sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, facilitar la creación de redes, compartir ideas y acuerdos comerciales internacionales.

Acerca de Avaya

Avaya facilita el funcionamiento en tiempo real de las operaciones de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo. Como líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas junto con redes integrales seguras, ya estén éstas en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones que ningún otro fabricante esté mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera.

Todas las marcas comerciales identificadas con ® y TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto con Medios: FIC -Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 6202 6202 Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 5572 4131

#Argentina #FleishmanHillard #Prensa #Comunicación #AvayaLatam #BuenosAires #Avaya #FICFernándezIvernComunicaciones #Comunicado #Gacetilla

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Juncal 2377

Buenos Aires, Argentina

+5411 48213994

Calle Nao 4 - 28004

Malasaña, Madrid
+34 915221075

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.