Avaya celebra la era de las Experiencias Totales en ENGAGE Latinoamérica 2021



La Compañía anuncia Avaya ENGAGE Latinoamérica 2021, diez y seis años conectando los negocios de la región para brindar experiencias totales.


Por segundo año en formato virtual, Avaya ENGAGE Latinoamérica proyecta, en 9 horas y tres idiomas, reunir a más de 40 países de América Latina a través de 14 sesiones tecnológicas; nueve conferencias magistrales, siete casos de éxito, seis conferencistas invitados y un foro de CIOs de la Región, entre muchas otras experiencias.


Buenos Aires, agosto de 2021- Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció la edición 2021 de su evento Avaya ENGAGE Latinoamérica, a realizarse los próximos 25 y 26 de agosto de 12:00 a 16:30, por segundo año consecutivo en una plataforma digital, donde espera reunir a más de 6,000 asistentes entre clientes, socios de negocios e influenciadores de la industria de más de 40 países latinoamericanos.


Con gran reconocimiento en toda la región a lo largo de sus 16 años de existencia, Avaya ENGAGE Latinoamérica ha contado con la presencia de 55 conferencistas internacionales, 107 casos de éxito y más de 50,000 asistentes; además de la confianza y apoyo de más de 350 patrocinadores.



La edición 2021 promete reunir a ejecutivos de toda la región a través de 14 sesiones, nueve conferencias magistrales, siete casos de éxito de clientes de diferentes países; seis conferencistas invitados, un foro de CIOs presididos por la firma de analistas IDC Latinoamérica y la entrega del reconocimiento “Avaya Customer Experience Award” todo transmitido en inglés, español y portugués. El evento cuenta además con el apoyo de más de 60 patrocinadores y colaboradores.


“El mundo ha cambiado; los clientes de hoy quieren todo y lo que quieren hoy es diferente de lo que querían ayer y diferente de lo que querrán mañana. En Avaya nos hemos adaptado rápidamente y escuchamos constantemente a nuestros clientes y al mercado en general”. Dijo Natalia Sanchon, líder de Marketing para Avaya. “Vivimos en la era de las experiencias, una nueva época en la que todas las empresas deben orquestar eventos memorables para sus clientes, y esa misma memoria se convierte en el producto. Y es de eso de lo que se trata ENGAGE, nuestro evento insignia, de entregar experiencias memorables para nuestros clientes, usuarios, partners y tomadores de decisión de toda la región latinoamericana”.

Por su parte Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina, comentó “actualmente vivimos en una economía de la experiencia donde lo que importa a las personas es cómo se les hace sentir. Para poder competir las empresas deben guiar las experiencias de cada cliente a través de momentos inolvidables porque en un futuro cercano, el servicio al cliente tradicional ya no será suficiente; ya no se trata solo de canales de comunicación, se trata de ofrecer una experiencia total. Por ello, invitamos a todas las empresas, distribuidores, implementadores, analistas y medios de comunicación de la región a que se unan a nosotros en Avaya ENGAGE Latinoamérica 2021, donde encontrarán las estrategias, las soluciones y los testimonios de aquellos que están haciendo posible llevar sus negocios a otro nivel para generar las mejores experiencias tanto a sus clientes como a sus colaboradores”.

Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, inaugurará la jornada con la charla “Nuestros clientes están haciendo grandes cosas” que será el punto de partida temática con sesiones generales sobre tecnologías innovadoras basadas en la Nube y habilitadas con inteligencia artificial, comunicaciones “as a service” (CCaaS), robotización para generar experiencias totales, además de la estrategia integral para socios de negocios.


Como innovación, este año Avaya ENGAGE Latinoamérica 2021 presentará casos de éxito de clientes de diferentes industrias y geografías dentro de la Región, tales como: Clearsale y Banco Santander de Brasil; Universidad de San Buenaventura de Cali y Outsourcing S.A. de Colombia; DIRECTV Latinoamérica; UNO BPOs de República Dominicana; Walmart, RCD Hotels, Palace Resort y CALIMAX de México entre otros clientes de Avaya.


Este año Avaya ENGAGE Latinoamérica contará además con la participación de celebridades de diferentes ámbitos que confirman que con talento, trabajo y pasión se logra generar las mejores experiencias para el mundo entero: Pep Guardiola, ex futbolista español y técnico del Manchester City de la Premier League de Inglaterra; Carlos Vives, cantante, actor y compositor colombiano que fusiona géneros como la cumbia y el vallenato con el pop y el rock, así como Paola Aldaz, ejecutiva líder en innovación, desarrollo de negocios y transformación digital; Mateo Salvatto, joven emprendedor argentino y CEO de Asteroid, empresa de tecnología inclusiva que creó una aplicación para ayudar a las personas con discapacidad auditiva.



Como cada año, en esta edición Avaya también se compromete con la sociedad latinoamericana por lo que durante el evento apoyará a la UNICEF en sus labores de ayuda humanitaria y desarrollo a niños y madres en países en desarrollo, a través de un donativo por cada tweet que se genere con el #AVAYAENGAGE.


Pero Avaya ENGAGE es también una fiesta por lo que ofrecerá a sus asistentes diferentes experiencias de entretenimiento típicas de diferentes países.


Para consultar la agenda completa, visita: https://virtual.avaya.com/engagelatam/home


Para registrarte visita: https://virtual.avaya.com/engagelatam/page/1854294/register



Acerca de Avaya


Las empresas se crean a partir de las experiencias que brindan, y cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Estamos modelando el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios empresariales que cambian el juego. Nuestras soluciones de comunicaciones en la Nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi-Nube potencian las experiencias personalizadas, inteligentes y fáciles de clientes y empleados que les ayuda a alcanzar las metas estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudarlo a hacer crecer su negocio mediante la entrega de Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es.


Contacto con los medios


Andrea Mosquera

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

FleishmanHillard affiliate in Argentina

M +54 911 5572 4131 | A Juncal 2377, Buenos Aires, Argentina

E andrea@ficpr.com.ar