Avaya presentó oficialmente a sus socios de negocios el nuevo rumbo de la compañía


En el evento “Avaya Partner Time” la compañía dio a conocer su nueva cartera de soluciones, nuevo roadmap de entrenamientos, nuevos negocios, oportunidades de mercado y las tendencias que estarán definiendo este año.

“Avaya se encuentra en una nueva era, con una nueva estructura financiera y un nuevo equipo directivo empujando el negocio fuertemente y enfocándose en potenciar su presencia en la región”, dijo José Luis Pezzolo, Director para la región Cono Sur que incluye Argentina, Chile y Uruguay.

Este año Avaya buscará el crecimiento conjunto usando como base las nuevas tecnologías de la marca enfocadas a Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas, tales como Equinox (solución de Comunicaciones Unificadas con mejoras en la nube y modernización de escritorio), Oceana (solución de contact center de última generación que permiten evolución en capas para ir sumando canales de comunicación de los clientes),  Ava (Inteligencia Artificial en los contact center para ofrecer una mejor experiencia del cliente), entre otras.

“Avaya es un líder global en software y en servicios de comunicación integral digital que innova entregando soluciones abiertas, adaptables e inteligentes las cuales ayudan a sus partners y clientes a crear experiencias de comunicación trasparentes para sus clientes y empleados conectando de forma inteligente a todas las personas y todas las cosas. Prueba de ellos, es que hoy, 95 por ciento de las compañías en la lista Fortune  500 han adoptado soluciones de Avaya, 9 de los 10 bancos más grandes a nivel mundial trabajan con nuestra tecnología y las 10 compañías de seguros más importantes del mundo aprovechan las soluciones de Avaya. En la actualidad Avaya trabaja con más de 300.000 clientes alrededor del mundo. Eso lo dice todo”, añadió el ejecutivo.

Finalizada las presentaciones, Avaya realizó la premiación a sus socios de negocio más importantes durante 2017, destacándolos en las siguientes categorías:

·         Socio del Año: BELLTECH ARGENTINA S.A. ·         Socio del Año en Servicios: BELLTECH ARGENTINA S.A. ·         Socio del Año en el Mercado Medio: COMSALE S.R.L ·         Socio del Año en Innovación: TRANS INDUSTRIAS ELECTRONICAS S.A. ·         Socio del Año en Cloud: INSIDE ONE SA ·         Socio del Año en Marketing: INSIDE ONE SA

Acerca de Avaya

Avaya es un líder mundial en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales para empresas de todos los tamaños. Nuestras soluciones abiertas, inteligentes y personalizables para centros de contacto y comunicaciones unificadas ofrecen la flexibilidad de despliegues en la nube, locales e híbridos. Avaya crea conexiones inteligentes y crea experiencias de comunicación fluidas para nuestros clientes y sus clientes. Nuestros equipos de planeación profesional, soporte y servicios de administración ayudan a optimizar soluciones para implementaciones altamente confiables y eficientes. Avaya Holdings Corp. se comercializa en la Bolsa de Nueva York bajo el teletipo AVYA. Para obtener más información visite www.avaya.com/es

Advertencia sobre declaraciones prospectivas

Este documento contiene ciertas declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos serán consideradas declaraciones “a futuro” para fines de las leyes de valores federales y estatales de los EU. Este documento contiene ciertas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como «anticipar», «creer», «continuar», «podría», «estimar», «esperar», » «nuestra visión», «plan», «potencial», «preliminar», «pronosticar», «debería», «haría» o «supondría» o su negativa u otras variaciones u otra terminología comparable e incluyen, de manera enunciativa pero no limitativa, las declaraciones sobre las mociones que se espera que la Compañía presente en el procedimiento del Capítulo 11 y las disposiciones de tales movimientos, operaciones continuas y programas de clientes y proveedores durante el procedimiento del Capítulo 11. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque consideramos que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, las declaraciones prospectivas son sólo predicciones e implican riesgos e incertidumbres, conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de nuestro control, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, los ajustes en el cálculo de resultados financieros para el trimestre o fin de año o la aplicación de principios contables; el descubrimiento de información nueva que altere las expectativas sobre los resultados financieros o impacte las metodologías de valuación subyacentes a los resultados financieros; los cambios contables requeridos por los principios de contabilidad generalmente aceptados de los Estados Unidos, y otros riesgos descritos en el Reporte Anual de la Compañía en el Formato 10-K para el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2015 que pueden causar que nuestros resultados, rendimiento o logros difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para ver una lista completa y la descripción de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los informes de la Compañía presentados ante la SEC disponibles en la página www.sec.gov. Cabe señalar que la lista de factores importantes incluidos en los informes presentados ante la SEC puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Asimismo, en vista de dichos riesgos e incertidumbres, los asuntos referidos en las declaraciones prospectivas contenidas en este documento pueden de hecho no ocurrir.  Avaya no pretende ni asume la obligación de actualizar ni revisar las declaraciones prospectivas como resultado de información nueva, eventos futuros o por cualquier otra razón, salvo que lo exija la ley.

Contacto con Medios: FIC -Fernández Ivern Comunicaciones FleishmanHillard affiliate in Argentina

Natalia Bruno / natalia@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 6202 6202

Andrea Mosquera / andrea@ficpr.com.ar / Tel. 54 9 11 5572 4131

#Argentina #Tecnología #FleishmanHillard #Prensa #Comunicación #AvayaLatam #BuenosAires #Avaya #FICFernándezIvernComunicaciones #Comunicado

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

Juncal 2377

Buenos Aires, Argentina

+5411 48213994

Calle Nao 4 - 28004

Malasaña, Madrid
+34 915221075

¡Ya sos parte de FIC, seguinos!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Icono blanco
  • White LinkedIn Icon

En España somos

© 2020 FIC. Todos los derechos reservados.