top of page

Forrester nombró a PK Global como líder en servicios de fidelización



Buenos Aires, septiembre de 2021. A medida que las marcas buscan combatir una epidemia de cambio de clientes, el gasto en lealtad está en auge. Las empresas deberán invertir sabiamente esos dólares de fidelidad a medida que más y más marcas confían en la fidelidad de los clientes para diferenciar su marca.


En ese contexto, en su informe del tercer trimestre de 2021, Forrester nombró a PK Global como un proveedor de servicios de lealtad por sus innovaciones en privacidad de los datos, la diferenciación de programas y la afinidad de marca.


Además, la clasificación toma en cuenta criterios tales como medición y uso de la lealtad emocional, servicios de gestión del desempeño de la lealtad, servicios de consultoría tecnológica, prácticas de privacidad y cumplimiento.


“Al combinar estrategias de lealtad centradas en el ser humano con habilidades técnicas básicas, en PK nos adaptamos para brindar experiencias de extremo a extremo. Creemos que el diseño y la ingeniería para la lealtad de la próxima generación, y la importancia que los consumidores otorgan hoy a la accesibilidad y la autonomía, es fundamental para que las marcas modernicen y preparen a su gente y sus sistemas para lo que vendrá”, comenta Hernán Iglesias, CEO en PK Argentina

PK Global fue fundada en 2004, cuenta con 22 oficinas en el mundo, 5.000 colaboradores y más de 200 clientes en múltiples industrias. Sus centros de operación más importantes están distribuidos en Estados Unidos, México, India y Argentina.


A nivel local, PK Argentina cuenta con una trayectoria de 16 años y está conformada por un equipo de más de 300 personas, la mayoría ingenieros. Cuenta con dos sedes, una en Buenos Aires y otra en Córdoba. Sus unidades de negocio incluyen soluciones vinculadas a Plataformas de Experiencia (Experience Platforms), Ingeniería Digital (Digital Engineering), Inteligencia y Analítica (Intelligence and Analytics), Automatización y operaciones (Automation and Operations).


A su vez, la empresa es Partner Gold de SAP, lo que le permite crear una oferta diferencial en esta solución por la especialización de sus recursos; y tiene vigente las representaciones locales de Google, Automation Anywhere, Software AG, Amazon Web Services y Microsoft, entre otras licencias.


Acerca de PK


PK es la firma de Experiencia en Ingeniería. Junto a las empresas más comprometidas con sus clientes en el mundo, combina un gran diseño y una tecnología sólida para crear experiencias pioneras que aceleren los resultados de sus clientes, socios y empleados. A través de tecnología de punta y una profunda dedicación, desde 2004 ayuda a sus clientes a crear el futuro.


Más información en https://pkglobal.com.ar/


Redes sociales:


Twitter @PK_arg

Instagram @pk_argentina


Contacto de prensa

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

FleishmanHillard Affiliate in Argentina

Natalia Bruno

15-6202-6202

Natalia Serantes

15-6468-1456

bottom of page