Ricoh se asocia con OnPrintShop para ayudar a empresas de impresión a automatizar y aumentar ventas



Buenos Aires, agosto de 2021 – Ricoh Latin America anuncia una alianza con OnPrintShop con el objetivo de ayudar a sus clientes, tanto PYMES como grandes empresas de la industria gráfica comercial, a automatizar y optimizar la gestión de pedidos y aumentar sus ventas a través de una solución de e-commerce que permite configurar rápidamente pedidos en línea y reducir el tiempo y los costos de administración.


La relación de Ricoh y OnPrintShop comenzó con una asociación firmada con Ricoh Canadá en 2011 y con Ricoh Nueva Zelanda y México. Ahora, este acuerdo se extiende a todos los países donde Ricoh Latin America tiene presencia, incluyendo América del Sur, Central, México y El Caribe. OnPrintShop ofrece una solución de gestión de pedidos integrada con comercio electrónico y herramientas de personalización específicas para una amplia gama de productos gráficos para implementar fácilmente portales B2C, B2B que ofrecen una experiencia altamente personalizada.


"Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza con OnPrintShop. Su solución es intuitiva, fácil de utilizar y brinda soporte personalizado. Con esta tecnología las empresas de la industria gráfica podrán, de una forma más ágil y eficiente, optimizar el flujo de trabajo de pedidos y generar nuevos negocios". explica Angel Bustamante vicepresidente de Comunicaciones Gráficas para Ricoh Latin America.” Estamos muy contentos de entrar en esta nueva fase de nuestra colaboración y brindar soluciones que ayuden a nuestros clientes a mejorar la comunicación con sus clientes finales.”

Dado que las empresas están acelerando sus iniciativas digitales debido al cambio de expectativas de los clientes, proveedores, colaboradores y el mercado en general que impulsó la pandemia, resulta vital para todas las organizaciones contar con una presencia en línea sólida y una plataforma intuitiva para la interacción del usuario. OnPrintShop ayuda a impulsar más oportunidades de negocios y una presencia web más sólida con sus soluciones de impresión web (Web to Print) de vanguardia.


Los clientes de Ricoh en la región pueden aprovechar las siguientes fortalezas clave de OnPrintShop:


  • Programas de suscripción de licencia de software.

  • Alta flexibilidad para personalizar la plataforma de e-commerce.

  • Soporte para integrar herramientas o plataformas de terceros.

  • Soporte personalizado.


"Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de Ricoh Latin America para ayudar a sus clientes a definir y construir una red troncal de impresión web flexible y adaptable, que les permita lanzar fácilmente nuevos canales de ventas, servicios y productos de impresión, para adaptarse a las oportunidades cambiantes del mercado. Estamos ansiosos por compartir nuestro aprendizaje al ayudar a los clientes de la Industria Gráfica a nivel mundial no solo a mantener sino también aumentar las ventas durante la nueva normalidad", asegura Naresh Bordia, Vicepresidente de ventas globales de OnPrintShop.


Acerca de OnePrintShop


OnPrintShop es una solución de impresión web móvil galardonada que ha trabajado con las PYME para llegar a las 100 principales empresas de impresión del mundo para simplificar los pedidos en línea y reducir los costos de procesamiento de pedidos. Un producto insignia de Radixweb desde 2008, ofrece soluciones y servicios especialmente diseñados para ayudar a las imprentas, impresores, impresores comerciales y empresas de marketing a participar B2C, B2B, Walkins, ofreciendo comerciales, de gran formato, etiquetas, álbumes de fotos, lienzos, regalos fotográficos y ropa. productos.


Para obtener más información sobre estas soluciones, visite https://www.onprintshop.com/


Acerca de Ricoh


Ricoh está equipando las organizaciones, conectando las personas y liberando el talento humano para acelerar la adopción digital y los ecosistemas digitales a nivel global a través de tecnologías y servicios innovadores que les permiten a las personas trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, servicios de comunicaciones, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales.


Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2020, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,008 billones de yenes (aproximadamente 18,5 mil millones de USD).


Para más información, por favor, visite el sitio web www.ricoh-americalatina.com/es


Contacto de prensa


Andrea Mosquera

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

FleishmanHillard affiliate in Argentina

M +54 911 5572 4131 | A Juncal 2377, Buenos Aires, Argentina

E andrea@ficpr.com.ar